Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una de cal y otra de arena: River recuperó a Felipe Peña pero se confirmó la lesión de un titular

El volante dejó atrás una dura lesión como lo es la rotura de ligamentos y ahora deberá trabajar para estar bien desde lo físico y lo futbolístico.

River
Twitter River Plate.

En la mañana de este martes, el plantel de River volvió a reunirse en el predio de Ezeiza tras un breve periodo de descanso. La vuelta a los entrenamientos permitió conocer dos noticias. Una es que Felipe Peña recibió el alta médica y puede entrenarse a la par de sus compañeros. Sin embargo, un jugador titular para Marcelo Gallardo se lesionó a días del debut en la Liga Profesional.

Tras una operación y siete meses de trabajos diferenciados, el volante logró dejar atrás una rotura de ligamentos cruzados. Es la tercera que sufre en su corta carrera como profesional. Esta noticia fue recibida con los brazos abiertos por el cuerpo técnico. Ya que permite recuperar una pieza de recambio más que probada. La cual puede desempeñarse en la defensa o en el mediocampo.

Por otro lado, se conoció que Milton Casco se encuentra marginado del partido frente a Defensa y Justicia del próximo domingo. Ya que después de la goleada ante Alianza Lima se registró que padece de un pequeño desgarro. En consecuencia, se decidió que se mueva de manera diferenciada para así evitar que la lesión se agrave y perder un jugador clave a futuro.

Las otras bajas de River

También se debe considerar que Juan Fernando Quintero quedó descartado porque está en plena recuperación de un desgarro. Mientras que Matías Suárez se encuentra en duda. Por otro lado, Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez se encuentran afectados a los compromisos de sus selecciones en la vigente fecha FIFA.

La agenda de River en junio

Fecha 1: vs. Defensa y Justicia / 5 de junio – 21:30.

Fecha 2: vs. Atlético Tucumán / fin de semana del 12 de junio.

Fecha 3: vs. Colón / miércoles 15 de junio (a confirmar).

Fecha 4: vs. Unión / fin de semana del 19 de junio.

Fecha 5: vs. Lanús / fin de semana del 26 de junio.