Anoche se vivió una nueva jornada de «PH Podemos Hablar», programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por la pantalla de Telefe. El conductor recibió la visita de Roberto García Moritán, Gastón “la Gata” Fernandez, Vicky Xipolitakis, Diego Brancatelli y La Joaqui, quien estalló en llanto al hablar sobre el fallecimiento de su abuela.
«No me gusta lo emocional. Lo tengo ahí, cerrado», comenzó expresando la rapera y actriz que la rompió con su papel en la exitosa serie «El Marginal». Acto seguido admitió cual es el recuerdo que le gustaría guardar en su corazón para siempre y puso en el a su madre y abuela. «Cuando mi abuelita ya estaba enferma, a mí se me había roto el lavarropas y venía con una bolsa enorme de ropa desde lejos y con un tupper de arroz con leche», comentó.
«Uno dice ‘ay, que bolu…, era solo ropa limpia’, pero era esta persona que estaba enferma y venía con mi bolsa de ropa y con la comida que me gustaba de chiquita. Es la imagen del amor supremo hacía mí que tengo. El tiempo no me alcanzó para que ella vea todo lo que está pasando. Por eso es la imagen con la quiero quedarme para siempre», concluyó entre lágrimas mientras Vicky Xipolitakis la consolaba.
La Joaqui recordó su debut con Nicolás Furtado en la actuación
«Era mi primera actuación y cuando me mandan el guión decía ‘escena de sexo’. No decía ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza’. ¡Yo nunca había actuado!», comenzó explicando la exitosa revelación en el piso de «PH Podemos Hablar», programa que conduce Andy Kusnetzoff y que visitó por primera vez durante la noche del sábado.
«Me tocó un compañero súper caballero y súper paciente. Yo le decía ‘no me puedo sacar la remera’. Me puse una bombacha relinda y yo pensaba ‘soy La Joaqui, me tengo que hacer la rea’ y yo pensaba que si actuaba bien él iba a pensar que me gustaba de verdad y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter», agregó divertida.