Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán develó algo inesperado del comienzo de su relación con Pampita: «Llamó a la policía»

El marido de la conductora y modelo se animó a contar una historia divertida de su vida sentimental en «PH».

<

Tras dos años de casados y la llegada de Anita, su primera hija juntos, Roberto García Moritán y Pampita transitan un gran momento familiar. Al ser el compañero de vida de una persona tan conocida a nivel local, el empresario fue abriéndose paso en los medios y hoy estuvo en «PH podemos Hablar» contando una anécdota de los inicios de su relación con la modelo.

Todo comenzó porque Andy Kusnetzoff le pidió a los presentes que relaten un momento incómodo en el «punto de encuentro». «Tengo varios, pero por ahí uno simpático es cuando yo estaba empezando a salir con Carolina», comenzó para contextualizar a los demás invitados y presentador de Telefe.

Y prosiguió con los detalles de la escena: «Era un martes y venía de jugar al fútbol como todos los martes, con mis amigos de toda la vida. Me había olvidado la llave y me quedé esperando a Caro porque ella estaba en ShowMatch y que iba a volver en algún momento. Se ve que Barby Franco (que también vive en la zona), que estaba paseando el perro por ahí, me vio a mí tirado en la puerta de lo de Caro, con mi ropa de fútbol».

«No sé qué se imaginó, pero llamó a la policía«, remató el actual integrante de Juntos por el Cambio. Por último, García Moritán remarcó que recién estaban empezando a salir: «No vivía ahí, estábamos de novios. Así que tuve que dar explicaciones por esperar a Pampita vestido de barrabrava».

En otro segmento del ciclo, Roberto aprovechó para contar que los rumores no eran ciertos y que de ninguna manera entro «colado» a los Martín Fierro. «Me gusta el desafío, tengo que todavía contar mucho de quien soy. Si alguien cree que soy capaz de hacer una cosa así, habla mas de ellos que de mi», señaló el marido de la modelo.