Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita desmintió a un panelista en pleno programa

Pampita estaba viendo el programa y tras escuchar lo que se decía sobre su esposo, Roberto García Moritán, no dudó en comunicarse y decir la verdad.

Pampita
Pampita

La gala de los Martín Fierro sigue dando que hablar. La tarde y mañana del lunes ha sido dedicada de manera completa en los distintos programas de televisión para compartir lo que ocurrió en las últimas horas en la fiesta más importante de la industria de la Televisión. En este marco, en «A la Tarde«, se dijo algo bastante particular sobre el marido de Pampita, Roberto García Moritán y ella llamó y desmintió a un panelista en pleno programa.

Recordemos que este ciclo dedicado a la farándula se emite por América TV y está a cargo de Karina Mazzocco. Quien dio la información en esta oportunidad fue Guido Zaffora, quien también en las mañanas de la señal, integra el equipo de «Es por Ahí». Según expresó se vivió un momento algo incómodo con el papá de Anita. Porque al parecer, no estaba invitado al evento.

Solo era Pampita quien tenía tarjeta, pero ella decidió ir en su compañía sin avisar y ante esto, la organización tuvo que improvisar sobre la marcha un lugar para el empresario gastronómico. Mientras brindaba los datos, el panelista recibió el llamado de la reconocida modelo y ella decidió compartir al aire toda la verdad. ¿Cómo quedará su relación con el joven luego de algo tan incómodo?

«Estoy escuchando que decís que mi marido se coló y no. No es verdad», expresó en primera medida la conductora de «Net TV». «¿No es verdad? Contame cóm es, porque me dijeron eso los que trabajan con vos», confesó el periodista. «¿Quién te dijo eso?», lanzó en modo sorprendida la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. «Me dijeron que vos como figura tenías una invitación y que Roberto cayó ahí», le contó Guido.

«No, yo tenía dos lugares. Porque también mi programa ‘Pampita Online’ estaba nominado. Entonces tenía dos meses. Por eso tenía varios lugares para usar. En el momento de la nominación de mi programa me fui un rato con ellos, varias ternas antes hasta que nos tocó el turno. Y después ya volví otra vez a la mesa de ‘ShowMatch’. Pero yo tenía dos mesas«, admitió la conductora.