Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La palabra de Jésica Cirio tras su descuido en los Martín Fierro

Jésica Cirio habló al aire de «Intrusos» respecto a lo que sucedió con su vestido cuando se encontraban en el escenario de los premios más famosos.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Jésica Cirio fue una de las personalidades de Telefe que estuvo presente en la fiesta de los Premios Martín Fierro. Allí participó en compañía de todo el equipo de «La Peña de Morfi«. Si bien fue una noche emoción para todos ellos debido al recuerdo especial que hicieron a Gerardo Rozín, lamentablemente la esposa de Martín Insaurralde quedó expuesta por otro motivo. Luego de eso, se conoció la palabra de Jésica Cirio tras su descuido en los Martín Fierro.

Todo se dio al aire de «Intrusos», donde la presentadora estrella tuvo la posibilidad de hablar con el cronista del ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V. «Estoy feliz y orgullosa de recibir este premio por tercera vez. Estoy emocionada porque es raro estar acá sin Gerardo. Pero feliz, este premio es para él», comentó en primera medida mientras salía de la fiesta con la estatuilla en la mano.

«Hay muchos tweets con tu nombre por lo que pasó con vos en el escenario, que se te bajó un poco el vestido», le dijo el periodista. «No, no me digas eso. Es un papelón porque nunca me enteré», expresó en primera medida la mamá de Chloe. En ese contexto, el también panelista del ciclo de América TV le enseñó la foto y hasta ese momento ella no sabía que tanto era lo que se vio en vivo en la pantalla.

«¡No! A mi me dijeron acomodate pero pensé que porque se me estaba bajando. Nunca me percaté, me enteré recién. Un papelón. Pero bueno… no sé, fue un momento donde todos nos empezamos a abrazar y la emoción. Fue un momento. Que lástima», señaló Cirio. «¿Te da vergüenza?», le preguntó el periodista ante su reacción. «No, pero están todos hablando de eso, no da», precisó la ganadora del premio.

Según explicó la conductora de «Intrusos», el malestar de Jésica era porque no quería que quedara opacado el recuerdo hacia quien fue su colega durante tanto tiempo, a causa de este descuido. Como sabemos, la partida de Gerardo fue un golpe muy duro para todos los integrantes del ciclo y también para varias figuras que lo conocían luego de muchos años de trabajo.