Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apoyó el ataque de Martín Tetaz contra el Grupo Clarín: «Es un hecho de valentía»

Según Víctor Hugo Morales, enfrentar al multimedio puede significar una contraofensiva inaguantable para el diputado.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, festejó que Martín Tetaz, radical y diputado de Juntos por el Cambio, haya criticado al Grupo Clarín al decir que 9 de cada 10 tapas del medio son «mentiras». Por otro lado, dijo que el FMI le prestó 47.000 millones de dólares al mundo en la época de la pandemia, una cifra similar a la que accedió la gestión de Mauricio Macri en 2018 y que no se tradujo en ninguna obra de infraestructura.

«Me pareció la verdad de la milanesa lo de Tetaz, que dijo que 9 de cada 10 tapas de Clarín son mentira y que lo diga Tetaz que es del palo y le debe tanto a Clarín, fijate como estará harto. Ahora lo dicen, porque Clarín mintió una vez sobre ellos, una sola vez, ya sabemos sobre quién miente siempre, una sola tapa es motivo para que Tetaz se mandara el hecho de valentía más duro de su vida», explicó Morales en la radio AM 750.

«De hecho ahora le van a pegar a Tetaz, ya se jugó demasiado el pobre con esto que dijo y Clarín lo va a perseguir. Debería pensar Tetaz que si él se enojó una vez… cómo estarán los que están todos los días expuestos a esa mafia brutal de Clarín», indicó el locutor uruguayo haciendo referencia a que Cristina Kirchner y otros dirigentes del kirchnerismo padecen las mentiras del medio todos los días.

Una de las colegas de Morales en un momento interrumpió la editorial para aportar un dato sorprendente: «El FMI le prestó al mundo 47.000 millones de dólares en el marco de la pandemia, la misma cifra que le dio a Macri en el 2018». En ese momento, el exconductor de la TV Pública quedó sorprendido y aportó una opinión sobre el tema.

«Si esa no es la verdad de la milanesa ¿Dónde está la verdad? Porque el FMI le prestó a todo el mundo en el marco de la pandemia un poquito más de plata, prácticamente lo mismo que le prestó a Macri», insistió Morales dejando en claro que el organismo internacional financió a un gobierno con un desembolso histórico, pero no obtuvo ningún resultado positivo.

Advertisement