Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales defendió a Amado Boudou: «Fue víctima de una de las peores injusticias»

Según Victor Hugo Morales, ser político y luchar contra los intereses de las grandes corporaciones es un acto que tiene represalias.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el exvicepresidente, Amado Boudou, es un hombre inocente y que todas las causas por corrupción fueron inventadas, porque no tenían ningún sustento en la realidad. Por otro lado, Morales volvió a atacar al Grupo Clarín por influir en la Justicia para encarcelar funcionarios del kirchnerismo.

«Empezamos el programa escuchando a la mafia de todas las mafias, en este caso representada por TN. La mafia de Clarín, persiguiendo, hostigando, condenando y riéndose de Boudou. Sirve para reflexionar sobre la vuelta de estos carcamanes del odio, estos pájaros que ríen… son cuervos que ríen», sentenció el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«Debe ser distinto para Boudou amanecer en su casa, con su hijo y su mujer, con su cafecito, con el mate y que te toque el timbre el poder real y te lleve en pantuflas, en pijama, sin tiempo para darle un beso a tu mujer. Eso le hicieron a Boudou que no sé cómo se ha recompuesto, de dónde saca fuerzas para estar entero», indicó el exconductor de la TV Pública.

«Creo que el amor de la gente lo levantó y los que estaban cerca de él (Boudou) que le hacían entender que era víctima de una de las peores injusticias jamás conocidas, como todos los presos políticos», insistió Morales dejando en claro que se trató de una maniobra mafiosa para encarcelar a un dirigente que le quitó las AFJP al Grupo Clarín en 2008.

«Este gobierno tener un favor de la Justicia… es algo que no existe, es una mentira tan grande como todas las que han dicho, por eso empezamos el programa con esa mafia de TN, Clarín y todos los que si pueden hoy nos van a envenenar el día… nosotros queremos correr las nubes y que haya sol», concluyó Morales en una editorial corta y concisa.

Advertisement