Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales disparó contra Javier Milei: «No está bien ese muchacho»

Según Víctor Hugo Morales, las ideas del diputado liberal no tienen sentido y son parte de la extrema derecha.

Según Víctor Hugo Morales, las ideas del diputado liberal no tienen sentido y son parte de la extrema derecha.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Javier Milei no sabe lo que dice y, sin embargo, tiene millones de votos a favor, a pesar de ser un «entrevero» y una suerte de «parodia cómica». Por otro lado, criticó al Grupo Clarín por poner en la tapa del diario los resultados de una encuestadora que dice que el 62% de los argentinos desaprueba la gestión de Alberto Fernández.

«Ayer haciendo zapping lo vi a Milei. No está bien ese muchacho y, sin embargo, tiene millones de votos. No sabe lo que dice, es un entrevero, cualquier tramo que tomes es casi una parodia cómica de alguien, ni siquiera de sí mismo. Milei estaba en TN, el medio que refuerza por todos lados lo que puede hacer la derecha», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Cayeron las tapas de los diarios y vemos jugar a la mafia y te va cambiando un poco el humor. Los invito a que piensen esto ¿Cuántas encuestadoras habrá en el país?, ¿Cien?, ¿Mil? La mafia de Clarín tomó una encuesta y la puso en la tapa y dice que Alberto está peor que nunca. Supuestamente hay un 62% de desaprobación de la gestión», disparó el locutor uruguayo.

«Es una barbaridad y eso se lee en todos los canales. No hay un ingenio superador en la televisión y es evidente. Lo único que hacen es poner los diarios, leer los diarios y llenan como 20 minutos. Eso determina que tengan una gran promoción y ahora la tapa de la mafia de Magnetto la están viendo millones de personas en todo el país», remarcó el exconductor de la TV Pública.

«Entonces, una encuestadora que se llama Management and Fit que tiene más errores que goleador chambón en la puerta del arco dice que Alberto está peor que nunca. La gente lo va a consumir de esa manera, ahora la pregunta es: ¿Alberto lo va a premiar otra vez a Clarín mandándole más dinero? Indigna tanto la mentira como también la debilidad ante ese poder. No se soporta ninguna de las dos situaciones», concluyó Morales.