Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales disparó contra los que rechazaron la ley del VIH: «No tienen corazón»

Según Víctor Hugo Morales, algunos diputados como Javier Milei son crueles y no les importa la urgencia del otro.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, calificó de «monos» a los diputados que votaron en contra del proyecto de ley del VIH que garantiza el acceso universal y gratuito al tratamiento de esta enfermedad y una jubilación especial para los que la padecen. Por otro lado, se mostró ofuscado por el pequeño espacio que le dieron a Eugenio Zaffaroni para presentar su libro en la Feria del Libro.

«El reproche a los monos que votaron en contra de la ley de VIH, le digo los monos porque así los llamó el exjuez Carlos Rosansky. No se puede ver el grado de crueldad de Javier Milei y de todos los que acompañaron el voto en contra de la ley de VIH, hay que no tener corazón de verdad», sentenció Morales en una editorial para la radio AM 750.

«El reproche que me permito decir hoy es por la sala pequeñita que le dieron a la presentación del libro de Eugenio Zaffaroni en la Feria del Libro. Es una vergüenza, le dieron una salita que dejó a medio mundo afuera. El libro de Zaffaroni es una verdadera joya y es una joya literaria, es brillantísimo», insistió el locutor uruguayo mientras analizaba otras noticias.

«El reproche a la caída moral de los gremios, ahí sometidos a la estética de una discusión violenta con el actor Alfredo Casero y los periodistas de La Nación como protagonistas. Yo lo vi y no me llamó tanto la atención… será que es lo que uno espera de todos ellos», comentó Víctor Hugo Morales avalando la violencia y la descalificación de un invitado contra un periodista.

«Hemos tenido días de reproches. Esa autocritica que escuchamos de Cristina Kirchner sobre los sueños que no se han cumplido. El reproche que hizo a los que provocan la insatisfacción democrática. Incluyéndose, pero se refiere a los que juegan contra la democracia permanentemente, el reproche de ataques que se dan siempre a la democracia», concluyó el exconductor de la TV Pública.