Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Hay que ponerse la camiseta para pelear contra los que matan a la gente de hambre»

Según Víctor Hugo Morales, se necesita más personas con compañerismo y trabajo en equipo para luchar por el bien común.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, realizó una editorial con una fuerte arenga y con cierta poesía futbolera para tratar de envalentonar a la sociedad a construir una Argentina «mejor». En ese marco, pidió colocarse la camiseta para pelear contra el hambre, las mafias mediáticas y por todas aquellas causas justas que favorezcan a los intereses del pueblo.

«Cada uno elige qué camiseta ponerse, por ejemplo, ponerse la camiseta de la gente para pelear con los que la matan de hambre ¿No es lindo? Yo creo que todas las mañanas nos ponemos esa camiseta. Ponerse la camiseta para que no te lleven por delante Estados Unidos, ni Rusia, ni China ni nadie. Pero de verdad», sentenció Morales en la radio AM 750.

«Ponerse la camiseta para enfrentar a los medios mentirosos. Estar en el vestuario, poniéndote la camiseta mientras afuera te están esperando todos los mafiosos que mienten todos los días en los medios. Salís a jugar el partido como sea, además, quienes se ponen la camiseta y no subastan el alma vendrían a ser más o menos la gente que nos gusta», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Ponerse la camiseta para pelear una buena paritaria, dar un verdadero palazo (por el sindicalista Sergio Palazzo), mover el banco, impulsar a los titulares que dicen que tuvieron una paritaria los bancos del 60%. Bueno, la cuestión es que nosotros nos ponemos la camiseta de la mañana de la 750 y allá vamos», indicó el locutor uruguayo.

En ese momento, Lourdes Zuazo completó el editorial con su información: «Hoy recordemos que se detectó el primer caso de hepatitis aguada infantil en Argentina. Además, habrá una marcha por la reforma del poder judicial hoy a las 17.00. El Gobierno porteño le descontó el día laboral a las trabajadoras que adhirieron al paro del 8 de marzo».