Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La jugada de Cristina eligiendo a Alberto Fernández fue como el gol a los ingleses»

Según Víctor Hugo Morales, la determinación de la vicepresidenta fue audaz e inteligente y sorprendió a todos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que se cumplió tres años de aquella decisión de Cristina Kirchner eligiendo a Alberto Fernández como presidente en la fórmula del kirchnerismo. En ese marco, Morales también dijo que fue una jugada magistral como el gol que le hizo Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de 1986. «Alberto fue un buen candidato de eso no caben dudas y la gente empezó a quererlo», insistió el comunicador.

«Uno se pregunta si hay esperanzas respecto al gobierno actual y como la luna, la esperanza está siempre. Empezábamos escuchando a Cristina eligiendo a Alberto Fernández como presidente que fue como el gol a los ingleses o un gol de caño, es decir, una jugada que lo cambió todo y que permitió detener a Mauricio Macri«, expresó el locutor uruguayo en la AM 750.

«A mí no me gustó al principio la decisión de esta fórmula y entonces llamé de una a Milagro Sala, Hebe de Bonafini, Gustavo Campana y Ricardo Forster para que me ayudaran a entenderlo», recordó el actual conductor de C5N. Sin embargo, con el paso del tiempo admitió que el mandatario argentino logró captar la admiración de muchos argentinos.

«La jugada de Cristina le permitió detener a Macri. Todos nos acordamos de la reacción. Cristina es la mujer más perseguida de la historia y no hay dudas. Están ensañados con ella, porque hizo potable la candidatura de Alberto Fernández, quien fue ganando terreno en el corazón de la gente. Fue un buen candidato de eso no caben dudas y la gente empezó a quererlo», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Alberto ayudó a los sueños más caros en cada uno de los discursos. Fue útil para detener una derecha voraz, corrupta, cruel, mentirosa e inhumana que encabezaba Macri como figura visible, que estaba destruyendo al país en lo jurídico, en lo económico y lo social. Han pasado tres años de esto y tenemos que hacernos cargo», remarcó el exconductor de ESPN.