Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La obstrucción de los enemigos del progresismo es Cristina Kirchner»

Según Víctor Hugo Morales, la obstrucción del Gobierno no es la vicepresidenta, sino los grandes empresarios.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la obstrucción de los enemigos de los gobiernos progresistas es Cristina Kirchner. En ese marco, nombró al campo, a los medios de comunicación Clarín y La Nación, el diario español El País, los empresarios, la Unión Industrial Argentina y otros como los que quieren terminar con los gobiernos populares.

«Hoy estuvimos haciendo una lectura no demasiado buena sobre las dificultades del Gobierno. Cuando Alberto Fernández va a España a darle a todos los enemigos, al medio El Páis de España, enorme enemigo de los gobiernos progresista de América Lantina y por supuesto de la Argentina, me cayó la ficha del mejor título del mes», comenzó Morales en la radio AM 750.

«La que obstruye es Cristina… yo creía que eran los diarios mafiosos, pero se ve que no es Héctor Magnetto, ni el diario La Nación, ni TN o la campaña sucia. Pensé que era la UIA, pero no, se ve que era Cristina. Pensé que eran los CEOS que avisan que ajustaran mas los precios… digo, esta es una obstrucción y no, no es esa la obstrucción, sino que viene a ser Cristina», indicó el locutor uruguayo.

«Pensé que la obstrucción era el campo que retiene 8.500 millones de dólares de soja mientras miles de argentinos pasan hambre, pero no, no es por ahí el tema. Pensé en la embajada de Estados Unidos muchas veces, pero debí sospechar cuando fue Juan Manzur envuelto en banderas y no, no es por ahí», insistió Morales con ironía.

«Después creí entender que la Corte Suprema de Justicia reteniendo cautelares nos estaba jorobando la vida, siempre en contra del Gobierno, pero no», concluyó el exconductor de la TV Pública. Lo cierto es que para el periodista, la vicepresidenta es la gran enemiga de aquellos empresarios y grupos concentrados que planean manejar la Argentina para el beneficio de unos pocos.

Advertisement