Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «No tiene que ir Argentina a la Cumbre de las Américas si falta Cuba y Venezuela»

Según Víctor Hugo Morales, la exclusión de ciertos países no debe ser aceptado como una opción válida.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, idolatró al presidente, Alberto Fernández, porque pidió que reincorporen a Cuba y Venezuela en la Cumbre de las Américas. Sin embargo, Morales demostró cierto enojo con Fernández, ya que la Argentina, a pesar de ciertas discrepancias, parece que de todas formas va a participar de la cumbre liderada por Estados Unidos.

«Que el Gobierno argentino diga que el norte debe ser quien termine con la guerra de Ucrania está muy bien, porque está diciendo que la guerra está promovida por el norte, que no solo es una cuestión de Rusia y Ucrania. El norte y la OTAN atañen a la guerra», expresó el locutor uruguayo en una editorial corta y concisa para la radio AM 750.

«A mí me gustó muchísimo esa declaración de Alberto y así como fuimos muy críticos del voto en contra de Rusia en su momento que me pareció una barbaridad, esto que pasó ahora me gusta y me gusta que se diga que el bloqueo contra Venezuela y Cuba es una injusticia», sentenció el exconductor de la TV Pública y agregó: «Me da la sensación de que estaba en un día inspirado Alberto. Ya me llegaron voces de alegría de amigos cubanos que se enteraron de esto de Alberto y están contentos».

«A mí me encanta que las cosas sean así, que trascienda que Argentina no confirma la presencia en la Cumbre de las Américas, eso también está bien, no tiene que ir Argentina si falta cuba y Venezuela. Me parece bien decir que tienen que terminar el bloqueo vergonzoso contra Cuba y Venezuela», insistió Morales mientras analizaba las noticias internacionales.

«Yo me estoy entusiasmando y no quiero privarme de eso, porque son tantas las ocasiones en los últimos tiempos que venimos con disgusto, con decepciones… vamos, dame la alegría», concluyó el exconductor de ESPN. Lo cierto es que México también acompañó la posición de Argentina con respecto a la incorporación de Cuba y Venezuela en la cumbre.

Advertisement