Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales revivió un caso de evasión fiscal que salpicó a Susana Giménez

Según Víctor Hugo Morales, la conductora de TV hace varios años hizo una operatoria para evadir impuestos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, desempolvó una noticia de Susana Giménez que había quedado tapada por el paso del tiempo. La conductora de TV dijo que en la Argentina ser rico está mal y que la gente envidia los bienes de lujo. Sin embargo, Morales recordó que Susana compró un Mercedes Benz a personas discapacitadas para pagar menos tributos al Estado.

«¿Qué juega en la cabeza de Susana Giménez? Ella dice que la gente ve un auto lindo y lo envidia. Hay algo ahí, un psicólogo a la derecha por favor ¿Se acuerdan cuando escondía entre pajonales un Mercedes Benz comprado a personas con discapacidad? Eso fue extraño porque se ve que no quería provocar envidia con el auto y lo escondía o se ve que no quería pagar impuestos», arremetió el locutor uruguayo en la radio AM 750.

La diva había comprado un auto importado por 90.000 dólares con la excusa de que era para una persona con discapacidad, porque de esa forma quedaba excluida de pagar impuestos por la importación. En definitiva, el periodista fue girando el monólogo hacia otros temas políticos para dejar atrás la noticia de Susana y su polémica.

«Todos quieren ser presidentes. Todos quieren ser los que mandan. Candidato tengo que ser yo, no analices más, piensan todos los dirigentes políticos. Algunos crecen como Javier Milei. A Horacio Rodríguez Larreta le han sacado la ficha y a mí me parece que no es difícil sacarle la ficha al chanta feroz, es tan claro que es un chanta, creo que hasta finalmente es querible… bah retiro lo dicho», remarcó Morales.

«Carlos Melconian, por ejemplo, no tiene problema, está superado, trabaja contra el país, en favor de los poderosos con una calma de un tipo que se las sabe todas. Elisa Carrió es fantástica, ella les hace la psicológica a todos, acusa de lo que ella siempre proyecta, hay proyección, es bien de terapia eso. Los otros son, según Carrio los espías», concluyó el exconductor de la TV Pública.

Advertisement