Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River empató 2 a 2 con Platense en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga

Mañana el Millonario conocerá a su rival para los cuartos de final: por ahora el rival sería Central Córdoba.

<

La Reserva de River, ya clasificada a los cuartos de final, recibía esta mañana a Platense por el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Y si bien los de Jonathan La Rosa comenzaron ganando 2 a 0, el Calamar lo igualó sobre el final. Franco Camargo y Joaquín Panichelli marcaron los goles del Millonario, mientras que Nahuel López y Marco Pellegrino hicieron lo propio para la visita.

La Rosa se pudo dar el gusto de guardar a algunos titulares pensando en los cuartos de final que tendrán lugar la semana próxima tras haber conseguido la clasificación en la última fecha. Es por eso que hoy River presentó un equipo alternativo, y más allá de eso, comenzó ganando tranquilamente el choque con dos goles de ventaja. Hasta que Valentín Gargiulo se fue expulsado y dejó al Millonario con uno menos.

A partir de ahí, Platense tomó el protagonismo y llegó a la igualdad con goles de López y Pellegrino. Y hasta estuvo cerca de ganarlo en el tiempo de descuento. Ahora, el Millonario deberá esperar los resultados de mañana para conocer a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Liga: hoy se estaría cruzando ante Central Córdoba en el River Camp.

La ficha del partido

River (2): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Franco Camargo (C); Sebastián Sánchez; Axel Encinas, Esteban Fernández, Carlos Airala; Oswaldo Valencia y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Platense (2): Augusto Alcorcel; Lautaro Bravo, Santiago Postel, Marco Pellegrino, Gonzalo Valdivia; Santiago Quintero, Lucas Giménez (C), Agustín Alonso; Federico González; Facundo Russo y Nadir Zeineddin. DT: Walter Corigliano.

Goles: Franco Camargo (5´ PT – River), Joaquín Panichelli (17´ ST – River), Nahuel López (21´ ST – Platense) y Marco Pellegrino (36´ ST – Platense).

Cancha: River Camp.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 14.

River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Unión (V)

Fecha 2: 1-0 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-1 vs Newell´s (V)

Fecha 4: 4-2 vs Racing (L)

Fecha 5: 4-0 vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: 2-4 vs Gimnasia (L)

Fecha 7: 0-0 vs Boca (L)

Fecha 8: 0-2 vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: 0-0 vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: 3-2 vs Banfield (V)

Fecha 11: 1-1 vs Talleres (V)

Fecha 12: 4-0 vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: 2-1 vs Sarmiento (V)

Fecha 14: 2-2 vs Platense (L)