Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Villarreal-Liverpool: horario, formaciones y cómo ver en vivo las semis de la Champions League

¿Podrán Rulli, Foyth y Lo Celso, titulares esta tarde, revertir la serie? La ida fue 2 a 0 para los ingleses.

Champions League

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, el Villarreal de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso recibirá al Liverpool por la revancha de las semifinales de la Champions League. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que tendrá lugar en el estadio de la Cerámica, será arbitrado por el neerlandés Danny Makkelie y televisado por ESPN.

La ida fue 2 a 0 para los ingleses (Pervis Estupiñán en contra y Sadio Mané) en lo que para muchos fue un resultado corto para el dominio total que tuvieron los dirigidos por Jürgen Klopp en su casa. Sin embargo, todavía quedan 90 minutos por jugar y el Villarreal ya sabe de hazañas en esta edición de la Champions League tras haber dejado en el camino a la Juventus y al Bayern Munich.

Vale destacar que los tres argentinos serán titulares esta tarde al igual que lo vienen haciendo a lo largo de la competición. En caso de que los españoles ganen por una ventaja de dos goles, la serie se irá al tiempo extra. Además, el ganador de este cruce jugará el sábado 28 de mayo la final ante Real Madrid o Manchester City en el Stade de France.

El gran presente del Liverpool

El 2022 de los ingleses es asombroso por donde se lo mire hasta el momento: el elenco de Klopp ganó 16 de 20 encuentros (tres empates y una derrota), pelea la Premier League mano a mano con el Manchester City y sueña con llegar nuevamente a la final de la Champions League como lo viene de hacer en la edición 2018/2019 donde se coronó campeón.

Probable formación de Villarreal

Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Etienne Capoue, Francis Coquelin, Giovani Lo Celso; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma. DT: Unai Emery.

Probable formación de Liverpool

Alisson; Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. DT: Jurgen Klopp.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Semifinal – Vuelta

Estadio: de la Cerámica

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos)

Asistentes: Hessel Steegstra (Países Bajos) y Jan de Vries (Países Bajos)

Cuarto árbitro: Serdar Gozubuyuk (Países Bajos)

VAR: Pol van Boekel (Países Bajos)

AVAR: Dennis Higler (Países Bajos)

Televisación: ESPN