Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Voy a mostrar quienes son”: las amenazas de Alfredo Casero tras su pelea con Luis Majul

Alfredo Casero fue tendencia por criticar duramente al periodismo. También acusó a Majul de recibir pauta política.

Alfredo Casero
Alfredo Casero

El actor y comediante Alfredo Casero, quien últimamente se involucró en el debate político desde una postura antikirchnerista, realizó una serie de publicaciones amenazantes en su Twitter tras su pelea con Luis Majul. El desplante en el estudio de LN+ fue tendencia nacional, ya que no solo insultó e increpó al periodista y a los allí presentes, sino que hubo golpes contra la mesa y una salida repentina del piso en vivo.

Puntualmente se ensañó con Cristina Kirchner, a quien se dirigió con una contundente advertencia. “Esta mujer dirá muy poco, si la sacamos”, respondió en un posteo de Patricia Bullrich. El viernes a la noche explotó porque Luis Majul, reconocido conductor opositor, no estaba haciendo nada por evitar la corrupción del oficialismo. “Ustedes saben todo lo que hacen y vienen haciendo, lo saben. Se están llevando todo”, fue una de las frases que exclamó.

Contra todos

Su descargo no fue solo dirigido a Cristina Kirchner, sino también a Juntos por el Cambio por causar decepción durante su gestión y ahora. “Basta ya de todo esto. Me cansé que se cagu*n en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales,le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado”, sentenció.

Además apuntó contra el periodismo, al cual lo hizo cómplice de la situación del país. Cabe recordar que su furia se debió al debate por la ropa de la vicepresidenta, algo que consideró banal y parte de un arreglo interno entre la política y el poder mediático. “Cuidado con los payasos,no les falten el respeto. Sigan quemandole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote. Cuando me decís que hable,yo hablo. Eso produce lo que haces… Violencia”, escribió.

Recepción de los usuarios en las redes

Aunque en las redes recibió comentarios negativos, como “violento” y “gorila”, muchos usuarios de la red social le mostraron su apoyo al plantear su versión en el estudio y en su cuenta. Estoy de acuerdo totalmente con los dichos de Alfredo Casero. “La reacción de Alfredo es la que muchos argentinos sentimos como propia y no tenemos la valentía de juntarnos y echar a estos delincuentes del gobierno y sus aliados ensobrados..!!! #Basta ya de todo esto”, posteó un internauta. 

Gregorio Dalbón, abogado de la presidenta del Senado, indicó que el comediante necesita ayuda psicológica porque su reacción no es normal. «Más que reírnos hay que ofrecerle ayuda al Sr. Alfredo Casero. No parece estar en sus cabales y puede ser peligroso para sí y para terceros. Por otro lado está claro que Majul se burló cuando le dio la palabra final, pero la reacción no es normal. No usemos la desgracia ajena».

El guiño de Alfredo Casero a los libertarios

Horas más tarde del suceso, Alfredo Casero le respondió en buenos términos a José Luis Espert, el diputado de Avanza Libertad. Al publicar “Cristina, además de chorra, está demente”, el actor salió a bancarlo y escribió: “Sos una luz”. De este modo, su apoyo podría virar hacia el sector libertario, conocido por ser crítico de “la casta política” y también por ofrecer discursos potentes a sus militantes. 

Advertisement