Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Aceptará Gallardo? Tevez quiere un jugador de River para reforzar a Rosario Central

El Apache necesita sumar caras nuevas al plantel para tratar de revertir el duro presente que atraviesa.

Carlos Tevez

La Liga Profesional en la fecha cinco presentó el debut de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central. Y conoció la derrota ante a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esto le permitió entender que al plantel le faltan variantes en el frente de ataque. Es ahí donde el Apache preguntó por un jugador de River que se encuentra cedido a préstamo. ¿Aceptará Marcelo Gallardo? ¿Quién es el apuntado?

El retiro de Marcos Ruben generó que el Canalla haya perdido una pieza más que importante. Además de una cuota goleadora por campeonato. Por lo tanto, es momento de salir al mercado de pases para encontrar un reemplazante o alguien que al menos pueda aspirar a rellenar ese hueco. En consecuencia, el cuerpo técnico decidió apuntarle a un jugador que no tuvo un buen pasar por el Millonario.

A razón de que Carlos Tevez pretende sumar en lo inmediato a Agustín Fontana que se encuentra en Defensa y Justicia. Lo primero a lograr es que pueda rescindir su contrato, y luego cerrar un trato con River. Hay que recordar que el atacante tuvo pocas posibilidades bajo el mando de Marcelo Gallardo desde su llegada. Y hoy casi no es considerado al momento de pensar en una repesca.

Si cae Fontana, hay alternativa

Mientras se busca cerrar un acuerdo con dos clubes, Rosario Central realizó algunos sondeos para conocer el presente de Matías Cóccaro. Sin embargo, la respuesta de Huracán fue contundente. A razón de que pretende 3 millones de dólares para desprenderse de un jugador que considera más que clave en el armado de su formación inicial.

¿Riquelme frenó dos refuerzos?

Otros de los jugadores que le interesan a Carlos Tevez son dos que están en el plantel de Boca. Porque en la tarde del domingo se rumoreó que Gastón Ávila y Marcelo Weigandt estaban a detalles de ser préstamos. Sin embargo, Juan Román Riquelme frenó las negociaciones, ya que entiende que el equipo quedaría debilitado ante la lesión de Nicolás Figal.

Advertisement