Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Cormillot habló de la mamá de su hermanito de 9 meses: «La apodo mamucha»

El nutricionista se refirió al rol sorpresivo que le toca afrontar con el nuevo integrante de su familia.

Adrián Cormillot

Emilio llegó a la familia y cambió el panorama por completo. Claro que nos referimos al bebé que tuvo Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini hace un poco más de nueve meses. En este contexto particular para sus seres queridos, Adrián Cormillot hablo de su hermanito y de la mamá del nene en una nota con «Detrás de escena» en AM 540.

En primer lugar, Adrián se refirió a cómo se notó la notica de la llegada del pequeño: «Yo no les voy a mentir, nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría.

«Siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé», atinó a decir. Más adelante, el médico de 48 años señaló: «Cuando lo vi a mi hermanito, me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé».

Y develó: «Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados». En ese contexto develó quién será la madrina del bebé: «Mi hija Emma, que tiene 12 años y es extraño porque es una niña que será madrina de su tío. Le quiero comprar de todo y ahora estoy antojado con comprarle un dron para que juegue. En realidad, va a ser más un regalo para mí que para él porque al ser tan chiquitito no lo va a poder usar».

Cerca del final del reportaje, Adrián detalló su relación con Pasquini, la flamante esposa de su padre: «Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ´mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor».

Advertisement