Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares furioso con el entorno de Matías Defederico por agredir un móvil de su programa

El conductor no ocultó su descontento al hablar de los destrozos que provocaron los amigos del futbolista.

Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, constantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta mañana luego de ver la nota que brindó el ex futbolista, Adrián Pallares enfureció al revelar que sus amigos habían agredido al móvil.

«La nota con Defederico empezó áspera, después empezó a sonreír. Lo que acaban de romper es el auto de un laburante. El cámara se traslada en su propio auto. No es el móvil de Canal 13», comenzó expresando el conductor y compañero de Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», programa que emite todas las mañanas la pantalla de El Trece.

«Hay hecha una denuncia. Nuestro compañero vio a las personas que acompañaban a Matías Defederico. Si Matías Defederico no tiene nada que ver, y si es un hombre de bien, que aclare que no tiene nada que ver», concluyó el ex conductor de «Intrusos», al ver las imágenes de cómo quedó el vehículo del camarógrafo.

Matías Defederico furioso luego de la pelea entre su madre y Cinthia Fernández

Esta mañana en «Socios del Espectáculo», el ex futbolista se mostró furioso luego del conflicto que protagonizan su madre y su ex esposa. «Para Socios Matías, decime algo, ¿qué opinas de lo que dijo tu mamá sobre Cinthia?, ¿cómo salió la operación de tu hija?», preguntó la cronista que estaba esperando al padre de Charis, Bella y Francesca, a la salida de una reunión con sus amigos. Sin embargo, el ex futbolista prefirió mantenerse en silencio y no responder a las preguntas de la movilera.

«Matías no quiere dar declaraciones pero los Socios lo encontramos acá en exclusiva, le preguntamos todo, lo que dijo su ex Eve de Sousa, ¿es verdad que te hostigaba Cinthia?», insistió la periodista pero Matías Defederico siguió caminando sin siquiera mirar la cámara con un notable fastidio. Antes de que den por finalizada la nota, el ex futbolista dio unas palabras. «La mejor con ustedes chicos, de verdad, les mando un saludo a los Socios, gracias. Solo porque me esperaron, me quedé con mis amigos disfrutando», expresó. Además admitió que con su actual pareja, Laura Alvo, «estoy muy bien, gracias». «¿Te gustaría ser papá nuevamente?», indagó la periodista y Defederico concluyó diciendo: «No, Lau ya tiene su hija, yo tengo las mías».

Advertisement