Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia terminó su relación con el Chanchi Estévez: «Sos un traidor, clavás el puñal por la espalda»

La amistad entre el mediático y el ex futbolista llegó a su fin de una manera muy polémica.

Alex Caniggia

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» LeunisAlex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche el hijo de Mariana Nannis y «El Pájaro» Caniggia sorprendió a todos al terminar su relación con el Chanchi Estévez de una manera muy polémica.

Todo comenzó esta noche cuando los participantes estaban siendo divididos luego de la eliminación de el Turco García. «Yo solo quiero ir al grupo con mis amigos Locho Loccisano y La Manosera (Lissa Vera). Los demás son todos rivales», admitió Alex Caniggia antes de que sea asignado al equipo de color violeta, en el que se encontraban sus amigos.

«¿Amigos?», preguntó Maximiliano «El Chanchi» Estévez dirigiéndose a Alex, con quien supo compartir el grupo de «La Familia». «Amigos. Vos sos un traidor, clavás el puñal en la espalda», se sinceró el joven de 29 años sin ningún pelo en la lengua. Cabe recordar que hace algunos días, el hermano de Charlotte había admitido que ya no sentía aprecio por su compañero.

«La venganza se sirve en un plato frío»: Alex Caniggia sorprendió a todos dentro de ‘El Hotel de los Famosos»

«Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos», comenzó expresando a solas ante la cámara uno de los participantes más polémicos del reality del que todo el mundo del espectáculo argentino no para de hablar.

«Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc… Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío», concluyó el mediático dejando al descubierto que ya tenía planes para eliminar al ex futbolista del concurso.

Advertisement