Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió a apoyar a Roberto García Moritán y Pampita

El legislador debió defender a su mujer en su trabajo, y el periodista decidió apoyarlos al aire.

Pampita

Hace un tiempo, Roberto García Moritán, casado con Pampita, es legislador porteño. Es por esto que, días atrás se conoció una fuerte discusión que tuvo en la legislatura, cuando salió a defender a su mujer. Frente a esto, en ‘LAM‘, decidieron compartir lo sucedido, y Ángel de Brito salió a apoyar al legislador, por su forma de responder a las críticas.

«Hubo un temita con Moritán, estaban debatiendo y una le tiró a Pampita por la cabeza. Se puso un poco nervioso primero, pero muy buena respuesta de Roberto», expresó Ángel de Brito apoyando a Roberto y a Pampita. Entonces, compartieron el comentario una de diputada: «Los Pampitos del mundo, que cuando vienen a legislar para sus amigos».

Rápidamente, mostraron la tajante respuesta que dio Roberto, defendiendo a su mujer: «Soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, trascender, convertirse en una referencia de lucha, esfuerzo y mérito. Estoy muy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor de mi mujer, tenemos una hija que se llama Ana, de la cual estoy totalmente enamorado. Tengo dos hijos más grandes, si quiere le cuento, que usted es media cholula».

A su vez, luego, Roberto García Moritán comentó: «En una jornada donde muchos de sus compañeros dieron discursos de ‘Ni una menos’, bastante desafortunado. Se ganó ella todo lo que tiene, no la subestimes». Tras ver lo sucedido, Ángel de Brito afirmó que «la política tiene esas cosas, te tiran cosas», pero Luis Ventura comentó: «¿En la política solo? Hablemos en serio, vení a la cancha el sábado».

Sin dudarlo, Yanina Latorre intervino y expresó: «Bueno, pero eso es un partido de fútbol, acá están en un recinto. Le llegan a decir eso a una mina en el recinto y vas preso, sos misógino, sos una basura. Estas feministas son infumables». A lo que Nazarena Vélez se sumó y comentó: «Si, pero en teoría estas personas nos tienen que dar el ejemplo, no podés pegar con semejante pavada. Tienen que dar el ejemplo, a esta gente le pagamos nosotros, ocupan un lugar ahí por algo».

«Esta mina, esta feminista, está subestimando a un tipo que está ahí laburando, porque se casó con Pampita. Eso fue demagogia lo que hizo. A mí me parece un horror, porque nosotras, las mujeres, estamos todo el tiempo pidiendo que se nos respete, que se nos dé un lugar, pero vos no podés tratar así a un tipo», sentenció Yanina Latorre indignada.

Advertisement