Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Arde Gallardo: Palmeiras le robó otro delantero del fútbol argentino a River

José Manuel López tiene todo acordado para irse al bicampeón de la Libertadores.

River
Captura de TV.

Encontrar un reemplazante para Julián Álvarez no será nada sencillo y River sigue recibiendo malas noticias en la apertura del mercado de pases. Colón todavía no liberó a Lucas Beltrán y Palmeiras ya le robó al segundo delantero del interés de Marcelo Gallardo: los bicampeones de la Copa Libertadores ya se llevaron a Miguel Merentiel y ahora a José Manuel López.

El delantero que debutó en Lanús estaba en la órbita del Millonario y la dirigencia ya se había puesto en contacto con su par del Granate. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos Palmeiras se metió en el medio y desembolsará una cifra cercana a los 10 millones de dólares para quedarse con el 70% de los derechos económicos de López.

A solamente tres días del debut en la Liga Profesional 2022 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Gallardo está que arde porque la llegada de un delantero se está dilatando más de la cuenta. Merentiel y López jugarán en Palmeiras, Alexis Sánchez seguirá en Europa, Sebastián Driussi en la MLS y Lucas Alario no quiere volver al continente.

Así las cosas, por el momento solamente hay tres nombres dando vueltas: Valentín Castellanos, Miguel Borja y Nahuel Bustos. Un tema no menor a tener en cuenta es que por cada uno de ellos habría que desembolsar una fortuna de dinero. Y si hay que ir por uno de los tres Gallardo ya se decidió: su prioridad es Taty, más allá de que el New York City pide casi 15 millones de dólares.

Los próximos partidos de River

Domingo 5 de junio a las 21:30: vs Defensa y Justicia (V)

Sábado 11 de junio a las 20:30: vs Atlético Tucumán (L)

Miércoles 15 de junio a las 19:00: vs Colón (V)

Domingo 19 de junio a las 18:00: vs Unión (V)