Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Argentina está entre los cinco países más infieles de Latinoamérica

También salió el top cinco de las provincias del país con mayor cantidad de infieles entre sus habitantes.

Argentina

Argentina está entre los cinco países con más infieles de Latinoamérica. Más precisamente es el cuarto, por detrás de Brasil, Colombia y México y por delante de Chile. Así se desprende de un sondeo realizado por una aplicación líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, a través de una agencia de Marketing. Asimismo, de detalló cuáles son las provincias más infieles.

El informe en cuestión fue desarrollado por DIVE Marketing para Gleeden, consignó NA. De acuerdo al mismo, el 67% de los encuestados reconocen que cometieron una infidelidad, mientras que el 59% se siente arrepentido de haberlo hecho. De ahí en adelante, se abre un amplio debate, que depende exclusivamente del contrato sexoafectivo: qué califica cómo infidelidad y qué no.

Muchos creen que la infidelidad solo implica un encuentro sexual, mientras que muchos otros amplían esa definición. En este último sentido, incluyen en la misma categoría el sexting, que es reaccionar a publicaciones de otras personas o incluso el consumo de pornografía. Esto fue el último motivante para que Gleeden construyera el ranking de los países más infieles de la región.

El top 5 latinoamericano y las provincias argentinas «más infieles»

Para su confección, se partió de la concentración de usuarios inscriptos en cada ubicación geográfica. En base a estos datos, se pudo determinar que la Argentina es el cuarto país “más infiel” de la región latinoamericana, detrás de Brasil, Colombia y México. En el quinto lugar está Chile. Asimismo, se hizo el ranking de las cinco provincias argentinas más infieles: la primera es Buenos Aires y la segunda, Córdoba; tercera está la Ciudad de Buenos Aires, cuarta Salta y quinta Misiones.

Presupuesto, regalos y factor adrenalina

Según ampliaron en Epicentro (LT17 Radio Provincia de Misiones), los infieles que participaron de la encuesta de Gleeden “gastan de $17.500 por mes en sus encuentros en restaurantes y hoteles con su amante”. En este sentido, remarcaron que el estudio “se realizó entre 3.620 usuarios de la aplicación de distintas partes del país. El 76% de los encuestados paga más de $10.000 en cafés y restaurantes para citas, mientras que el 24% restante entre $5.000 y $7.000”.

“Al consultar sobre el presupuesto en hotelería, las respuestas fueron dispares. La mitad afirma gastar menos de $7.500 al mes, mientras que el 26% dice gastar entre $7.500 y $10.000 al mes y el 24% restante afirma que su presupuesto excede los $10.000 mensuales”, continuaron en la citada radio. Y “con respecto a regalos, el 67% cuenta que no tiene un presupuesto mensual destinado para hacer presentes”, en tanto “el 33% dice que ocasionalmente realiza regalos, destacándose entre ellos lencería y juguetes sexuales”.

Por último, en el citado programa citaron a Silvia Rubies, vocera de Gleeden, quien “contó y destacó que al realizar esta encuesta se notó que tanto hombres como mujeres suelen compartir gastos, lo cual rompe con la noción de que el hombre paga más”. “Al parecer, la adrenalina y la complicidad de estas relaciones en secreto hace que las personas se arriesguen a buscar con quién vivir estas aventuras y quiten el foco del factor económico”, subrayaron.

Sobre Gleeden

Desde junio de 2020 a la fecha, Gleeden sumó más de 4 millones de nuevos usuarios, alcanzando un total de 9.5 millones de inscriptos en todo el mundo. En ese período de tiempo, se incorporaron más de 1.5 millones de usuarios en América Latina. La aplicación se creó en Francia en 2009. Actualmente cuenta con representación en países como Francia, Italia, España, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú.

Advertisement