Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Argentina perdió el orden y el rumbo»: Sergio Berni opinó sobre la situación social y la falta de gasoil

Sergio Berni se metió de lleno en los paros que están realizando los camioneros y opinó sobre el hombre asesinado en el corte.

Sergio Berni

Sergio Berni se metió de lleno en los paros que están realizando los camioneros y opinó sobre el hombre asesinado en el corte. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ya había estado la última semana en medio de una manifestación. El funcionario logró destrabar el corte bajo la amenaza de llevarse detenidos a quienes provocaban el interrupción del tránsito.

El titular de la cartera de Seguridad en la jurisdicción bonaerense dialogó con Radio 10 y se expresó sobre el nuevo corte que están realizando los camioneros por falta de gasoil. «Argentina está llegando a un estado de irracionalidad, de crispación e intolerancia que desembocan en estos hechos. No son aislados porque hubo situaciones similares«, sostuvo.

«Argentina ha perdido el orden, perdió el rumbo y la certidumbre«, agregó. En ese sentido mostró su preocupación por los problemas que se están observando a diario en las calle y autopistas. «Cuando hablamos de falta de orden, no es solamente policial, es todo tipo de orden. Argentina ha perdido la planificación«, opinó el exministro durante el kirchnerismo.

Asimismo apuntó contra las autoridades por no prever que iba a haber falta de gasoil: «No podemos estar en una Argentina donde necesita su aparato productivo al máximo y estar peleándonos por un litro de gasoil. Es inaceptable. La argentina viene creciendo de una manera tremenda y no puede no prever que va a faltar el elemento más importante en la cadena de producción», manifestó.

«Hay gente que atenta contra el crecimiento de Argentina. Es increíble«, añadió el ministro de Axel Kicillof. Por último explicó por qué no estuvo en el piquete de Deireaux donde hubo un muerto por querer evitar el corte. «Eso es ruta nacional. Cuando intervine en el puente Pueyrredón hubo una fuerte queja del Gobierno nacional y dijeron que no podíamos meternos en problemas federales«, remató.