Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Aseguran que Jorge Rial y Josefina Pouso son novios porque «él no tiene amigas mujeres»

El conductor y la periodista fueron descubiertos mientras disfrutaban juntos de la noche Madrileña a solas.

<

A solo unos meses de conocer su separación definitiva, la cual según cuentan ellos mismos ya venía desde tiempo atrás, Jorge Rial fue visto con una nueva pareja disfrutando de la noche Madrileña. Esta mañana en el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Sebastián Pampito Perello aseguró que el conductor y Josefina Pouso son novios y dio una sorprendente razón.

Todo comenzó con el comentario que hizo el panelista, que también forma parte del programa que conduce Fabián Doman por El Trece llamado «Momento D», «Están muy amigos». Es por eso que Carmen Babrieri tomó la palabra y lanzó una frase que le dio el pie a su compañero para que revele cual fue el descubrimiento que realizó sobre la pareja.

«Y son amigos. Pueden ser amigos», sostuvo la madre de Federico Bal mientras que su panelista la interrumpió para decir: «Qué van a ser amigos, Carmen. Estos dos están saliendo. Rial no tiene amigas mujeres. Cuando Jorge sale a comer con alguna mujer es porque está saliendo». Cabe destacar que horas más tarde, Josefina Pouso dio su palabra.

Romina Pereiro furiosa con la actitud de Jorge Rial: «Hubiera sido más cuidadoso porque no me dio tiempo a preparar a las nenas»

Esta noche en «LAM», programa que emite todas las noches América Tv, Romina Pereiro se mostró furiosa con la actitud que tuvo su ex marido. Así lo anunció Pía Shaw, quien fue la encargada de dialogar con la nutricionista Romina Pereiro. «Nosotras trabajamos juntas con Romina. Yo fui a su casamiento con Rial y hablo con ella. Es más, ayer a la tarde cuando todavía no sabía lo que se iba a decir en LAM, habíamos quedado para juntarnos a tomar algo la semana que viene», comenzó explicando la panelista.

«Cuando empezó el programa y Yanina cuenta que le había llegado una imagen de Jorge con Pouso, le escribo a Romina y le pregunto si sabía algo al respecto. Ella me respondió ‘no, no tengo ni idea’. Después me dijo que iba a prender la tele y me dijo ‘sin comentarios, no voy a decir nada’. Le pregunté a Romina si alguna vez la escuchó nombrar a Josefina y me dijo que no, que no sabía nada. Lo único que me autoriza a decir es ‘no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas’», concluyó la panelista.