Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que se iniciaría el primer juicio de un participante del Hotel de los Famosos hacia otro

Ángel de Brito se remitió a la controversia que podría pasar al ámbito legal.

El Hotel de los famosos

El «Hotel de los Famosos» está en su momento de mayor polémica y también de gran repercusión a nivel mediático. Poco a poco, el reality de convivencia fue adquiriendo popularidad y las palabras de los que estuvieron adentro empezaron a tomar otro tono. De hecho, aseguran que se iniciaría el primer el juicio de un participante a otro por lo que opinó tras abandonar la competencia de El Trece.

«El primer juicio después del programa va a empezar dentro de poco», enunció Ángel de Brito en LAM. «Leo García lo trató de violín y por eso le va a hacer juicio Martín Salwe», explicó posteriormente el presentador del programa de noticias del espectáculo. Acto seguido, recordó las palabras exactas del cantante.

«Es un violín en potencia, fuerte que está en televisión un degenerado», se escucha decir al intérprete de «Reírme más». En ese marco, Pía Shaw acotó que oficiará de representante legal de Martín Salwe en litigio que podría empezar pronto: «la querella penal por calumnias e injurias se está armando ahora, el doctor Cipolla lo va a representar».

La última aparición de García

Aunque esta vez no habló de sus evidentes diferencias con Salwe, Leo conversó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y habló de sus planes de viajar al exterior: «Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir, la vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado. Vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país».

«Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me molesta de Argentina, nadie está en eje, menos después de lo que pasamos con la pandemia. Estoy menos patriota, ya está, no creo que un presidente pueda cambiarnos la vida. Tenemos que encontrar las soluciones nosotros, no creo que alguien de afuera nos ayude, no le creo a los políticos y soy apolítico», dijo para concluir.