Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguraron en el programa de Rodrigo Lussich que Marcelo Gallardo niega su relación con Alina Moine

En «Socios del espectáculo» revelaron que el DT de River no tendría intención de blanquear su presunto romance con la periodista.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

La relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine parecería un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Es que en «Socios del espectáculo» confirmaron hace unos días que el entrenador de River y la periodista se encuentran juntos muy enamorados. Sin embargo, aseguraron esta mañana en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que el Muñeco le negó a su familia su vínculo con la conductora de ESPN.

«Ella sigue totalmente integrada al grupo y está bien. No tiene por qué romperse el vínculo en caso que se rompa la pareja», comenzó diciendo Luli Fernández, haciendo alusión a Geraldine La Rosa, la expareja de Marcelo Gallardo. A lo que Rodrigo Lussich sumó: «Para la final de la Champions, trascendió que Alina habría viajado con Marcelo a Europa, porque ella se ausentó de su programa. Pero lo cierto es que ella estaba en el Sur, en Bariloche», manifestó el conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me cuentan que hubo una reunión familiar donde le preguntaron directamente por los rumores con Alina y que él dijo que ‘no estaban juntos, que de ninguna manera’. Niega todo», intervino Karina Iavícoli. A lo que Mariana Brey le respondió: «Más allá de las coincidencias que mostramos en sus posteos y fotos, no hay que hacerse el estúpido. Gallardo desmiente la relación, pero eso no significa que tal relación no exista. Que le mienta a sus amigos, familia o gente cercana es otro tema. Alina está enamorada», sentenció.

Hace unos días, en «Socios» hablaron de la presunta mala relación que tendría Gallardo con su expareja. «Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir», manifestó Rodrigo Lussich, quien se encargó de confirmar el romance del DT con Alina Moine.

«Supe de algunos canales de deporte en los que trabajé, que estaba una orden extraoficial de parte del club, que en caso que apareciera o apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios gráficos, digitales o televisión y tuvieran que poner un epígrafe, la directiva…la orden era: ‘Geraldine, ex mujer de Marcelo Gallardo’ y/o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo´», informó por su parte Luli Fernández.

Advertisement