Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Burián, refuerzo de Vélez, se tiene fe para la serie de Libertadores: «No es el mejor River»

Cachorro llegó libre al Fortín y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Vélez

Luego de haber clasificado agónicamente a los octavos de final, Vélez se prepara con todo para la Copa Libertadores. Además de la llegada del entrenador Alexander Medina, con él vinieron tres refuerzos de lujo: Diego Godín, Walter Bou y Leonardo Burián, quien se tiene fe para la serie copera que comenzará mañana: «No es el mejor River».

Hace trece días Burián se midió con River defendiendo el arco de Colón y mañana podría volver a verse las caras tras su arribo a Vélez. El arquero dejó el Sabalero tras cuatro años y llegó libre al Fortín, donde podría hacer su estreno a pocas horas de haber firmado su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 en la institución de Liniers.

«Estoy a disposición pero la decisión se la voy a dejar al técnico. El Cacique me llamó y me dijo que quería contar conmigo. Yo creo que se nos puede dar la serie contra River, esto es fútbol. No es el mejor River, si bien es un gran equipo y juega muy bien, creo que las posibilidades están. Es 50 y 50«, reveló Burián en diálogo con TyC Sports.

La probable formación de Vélez para la ida

Leonardo Burián o Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Diego Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

La probable formación de River para la ida

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.