Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

C5N suma a una exfigura de Telefe y El Trece para reforzar sus tardes: «Desde julio»

La señal de noticias apostó fuerte para recuperar televidentes en el segundo semestre.

C5N
C5N

Advertisement. Scroll to continue reading.
asasdzczxczczxc

C5N no tuvo un buen semestre en la primera mitad del 2022. A raíz de eso, la señal de noticias invirtió muchísimo dinero para repuntar en las mediciones y darle pelea a sus principales competidores a partir de julio. Tras la contratación rutilante de Jorge Rial, el canal comenzó a contratar personalidades destacadas del mundo del espectáculo. Durante las últimas horas, se confirmó que C5N sumará a una exfigura de Telefe y El Trece para reforzar sus tardes.

«Desde julio, la periodista Martina Soto Pose se suma a @C5N. La también locutora de @fmrockandpop 95.9 FM (fines de semana entre las 17.30 y las 22) acompañará a Antonio Llorente de 13 a 15 en el nuevo segmento informativo llamado #DeUna – @MartinaSotoPose», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles de la última incorporación de renombre de la señal de noticias. Sin dudas, C5N apostó fuerte pensando en el segundo semestre.

Por el lado de Rial, el conductor confirmó durante las últimas horas el gran equipo que lo acompañará en el debut de «Argenzuela». «Equipo completo para #Argenzuela. Bienvenida Mariana Brey!!! El espectáculo está asegurado a partir del lunes 4 de julio en C5N. Se suma a @diegobranca, @Rojodamian, @paulokablan y @maurofederico», precisó la expareja de Romina Pereiro, dando detalles del panel de lujo que tendrá de lunes a viernes.

La que no estará en el panel de «Argenzuela» es Estefi Berardi. Recientemente, el conductor explicó los motivos: «Dijeron que no. Y cuando empezaron a balbucear para tratar de explicarme me dijeron: ‘Vas contra Intrusos’. Y ahí caí y dije: ‘Ah, qué lindo’. Igual no voy a competir contra Intrusos, voy a hacer otra totalmente distinta. Para mí Intrusos era otro, no es este», manifestó, disparando varios dardos contra América TV

«América se construyó alrededor de Intrusos, era el que más facturaba. Me hubiese gustado una llamada personal y no me llamó nadie, salvo Gabriel Hochbaum porque es amigo personal. Ni los que trabajaban conmigo. Nadie se preocupó por mí, pero los entiendo. Cero rencor», agregó Rial, quien no se fue de la mejor manera de América TV. Por lo pronto, un renovado C5N promete darle pelea al resto de las señales de noticias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
asasdzczxczczxc

Advertisement asdasdasdasd