Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Cerró escuelas y no hizo obras»: Juntos por el Cambio le respondió a Kicillof por la falta de gas en colegios

En Juntos por el Cambio le respondieron a Axel Kicillof después de que el gobernador tuviera declaraciones contra la gestión de Mauricio Macri.

Axel Kicillof

En Juntos por el Cambio le respondieron a Axel Kicillof después de que el gobernador tuviera declaraciones contra la gestión de Mauricio Macri. El exministro de Economía estaba siendo atacado por los cortes de gas. Como consecuencia recibió una catarata de ataques. El gobernador intentó responder todos los embates opositores y volvió a insistir con la ineficacia de la gestión de Cambiemos. Sin embargo los dirigentes de JxC no le dieron tregua.

El mandatario provincial, en un acto, se despachó contra la coalición opositora en medio de una discusión sobre la falta de clases en medio de una ola polar.  “No soy amante de los golpes bajos, pero es raro que alguien de la oposición que fue oficialismo junte las palabra escuelas, gas y Moreno en una frase porque todos sabemos el desastre que hicieron con la infraestructura escolar; los riesgos que se corrían”, indicó.

Estás palabras empezaron a resonar con cada vez más fuerza dentro de Juntos por el Cambio. “¿Qué hubiera pasado si durante nuestro gobierno salía un comunicado justificando la falta de gas en escuelas con “el cuerpo humano irradia calor”?”, se preguntó María Eugenia Vidal. «Cada vez es más evidente que para el kirchnerismo la educación pública no es prioridad”, añadió la antecesora de Kicillof.

Uno de los que se quiere meter en la pelea por quedarse con la gobernación de Buenos Aires es Cristian Ritondo. El actual presidente del bloque del PRO en el Congreso, también salió a cuestionar al economista devenido a gobernador. “El gobernador se acaba de enterar de que no hay gas en las escuelas porque las tuvo cerradas dos años”, posteó en sus redes sociales.

Quien utilizó el mismo medio para arremeter contra Axel Kicillof fue Emilio Monzó. El expresidente de la Cámara Baja durante el macrismo también quiso dejar bien marcada su posición contra los dichos del gobernador. «Durante el año y medio que cerraron las escuelas, Kicillof tuvo tiempo para hacer obras y que hoy no falte gas para que los chicos puedan aprender”, argumentó en Twitter.

Advertisement