Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chapa Retegui se aleja del equipo de Carlos Tevez: ¿quién sería su nuevo ayudante?

Carlos Tevez será presentado este martes como nuevo director técnico de Rosario Central. Pero no tiene definido su cuerpo técnico.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo entrenador de Rosario Central

Carlos Tevez será presentado este martes como nuevo director técnico de Rosario Central. El Apache tendrá su primer trabajo como entrenador en el equipo rosarino y debutará el viernes como local ante Gimnasia La Plata. Pero todavía no está definido quién será su principal ayudante de campo, ya que las chances de Carlos «Chapa» Retegui se alejan.

El «Chapa» Retegui, en problemas

De acuerdo a la información que se conoció en las últimas horas, «Chapa» Retegui tiene una traba que le impediría ser el ayudante de campo de Tevez en Central. El exentrenador de Las Leonas y Los Leones es actualmente el Secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y no podría desempeñar ambos cargos.

Desde el Gobierno porteño le habrían pedido a Retegui que presente la renuncia a su cargo si desea trabajar en el fútbol junto a Tevez. Algo que de momento el entrenador no está dispuesto a hacer. Por eso, existen muchas dudas de que finalmente Retegui sea parte del equipo de Carlitos.

El posible ayudante de Carlos Tevez

Lo que está confirmado por ahora es que Tevez trabajará junto a tres de sus hermanos en Rosario Central. Y a la espera de la confirmación por el sí o por el no de Retegui, apareció otro nombre. Según Fernando Czyz de Doble Amarilla, el exfutbolista de Boca, San Lorenzo e Independiente, Walter Erviti, sería el posible ayudante del Apache.

Erviti ya debutó como director técnico en Atlanta, con resultado dispar. Ahora, podría pasar a la primera división, pero como asistente de Tevez. Este martes Carlitos será presentado oficialmente en Rosario y allí comenzarán a despejarse las dudas sobre su equipo de trabajo.