Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico tras la cifra que recibió por la cuota alimentaria de sus hijas

La bailarina arremetió contra el padre de sus hijas en un posteo que subió a su cuenta de Instagram.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Tras unas semanas intensas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, la panelista volvió a apuntar contra su exmarido. Como viene pasando desde que se separaron, las partes siguen en conflicto por la cuota alimentaria de sus hijas, razón por la que la famosa expuso la cifra que habría recibido recientemente.

Según la información que hizo trascender Fernández, a las tres nenas les corresponde $168.000 mensualmente para cubrir sus necesidades y sostener su estilo de vida. Sin embargo, la mediática publicó que tan solo obtuvo una transferencia de $55.000 de parte de progenitor de las pequeñas.

El descargo de Defederico

Luego de la contienda familiar que tuvo espacio en varios programas televisivos, Matías contó su parte de la historia en «Secretos Verdaderos», algo que no le sentó bien a Cinthia. «Mi casamiento fue por algo puntual fue por la visa para mi familia. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía. Viajé a Turquía, a hacerme la revisación que tenía que pasar para firmar el contrato», señaló sobre su matrimonio con la bailarina.

Y añadió: «Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé». Sobre los sentimientos de sus hijas frente a los grandes conflictos que vivieron a corta edad Defederico comentó: «No soy yo, ni nadie. Son ellas tres, el día de mañana, las que van a responder eso. Franchuli es muy chispita. Es la que menos tiene de mí; Belu (Bella) es la más cariñosa de las tres, y Charis soy yo en pinta».

» Me pasó algo, al principio de la separación, de tener una conexión muy especial con Belu, porque era la que al principio de la separación era la que más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir conmigo solita», cerró emocionado por su propio relato en el ciclo de espectáculos de América TV.

Advertisement