Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández rompió en llanto en sus redes sociales: «Se merecen que la vida los castigue»

La bailarina y panelista de la señal del solcito, no dudó en expresar sus sentimientos delante de los usuarios que la siguen.

<

Sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. Y es que la morocha decidió hablar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, generando mucha preocupación entre los cibernautas.

«Fue un día difícil, pensar que algunos se merecen que la vida los castigue un montón y no pasa…», comenzó asegurando la panelista de «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, sin querer dar demasiados detalles al respecto. Sin embargo, hizo referencia a su ausencia en las redes.

«Ayer a la noche desaparecí porque con la neblina que había, con el auto venía a dos por hora y encima en Panamericana hubo un accidente…», manifestó Cinthia Fernández, quien parece no estar pasando un buen momento, según lo posteado. «Les deseo a todos un buen día. Voy a laburar un montón, como siempre», sentenció.

Durísimo

Cabe recordar que hace algunas horas, también en el mundo 2.0, lanzó un descargo contra su ex, Matías Defederico. «Me mata. A mí me da placer disfrutar de las actividades de mis hijas. Pero hay gente que va, saca la fotito y se va. Nada de ayudar con traslados ni nada. Para vos, que sos padre un día al año, pero hoy te vas a emocionar en Facebook hablando de tu hijo”, apuntó.

«Con amor, eh. Dejá de hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso. Tenés tatuados los nombres de tus hijos y no querés pagar sus gastos fijos. Ahorrate en Facebook la poesía innecesaria, mejor pagá la cuota alimentaria. Y si tu hijo es lo más lindo de tu vida, pagá el colegio y la comida que el chico vive, se viste y come; no se mantiene con emoticones», señaló entonando una canción.

Matías Defederico
Matías Defederico