Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con varias ausencias, Marcelo Gallardo presentó el once de River ante Defensa y Justicia

El entrenador del Millonario tuvo que recurrir a varios jugadores que habitualmente son suplentes.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

La agenda de River señala que deberá debutar en la Liga Profesional ante un equipo muy duro como lo es Defensa y Justicia. En la previa, el plantel de Marcelo Gallardo sufrió varias bajas, por lo tanto la formación inicial no dispondrá de ciertas figuras y además presentará un banco de suplentes sin grandes opciones de recambio. ¿Cómo saldrá el Millonario? A continuación los once elegidos.

De gira por el mundo

La fecha FIFA generó que Franco Armani y Julián Álvarez se encuentren afectados a los compromisos internacionales de la Selección Argentina. Mientras que Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás De La Cruz afrontan un cuadro similar. Ya que también fueron convocados por sus respectivos países. Por ende el equipo titular perdió a cinco de sus figuras. Una serie de bajas más que sensibles. 

Lesionados

Aquí se puede apreciar que Robert Rojas recién esta semana comenzó con algunos trabajos leves en el gimnasio. Lo mismo para Felipe Peña. Mientras que Juan Fernando Quintero y Matías Suárez aún están marginados, ya que ambos no pudieron dejar atrás sus molestias musculares. Por otro lado, no hay que olvidarse de Milton Casco que tiene para dos semanas tras padecer un desgarro en el gemelo derecho. Algo que contrajo el pasado miércoles. 

¿Y los refuerzos?

El primero de esta lista iba a ser Lucas Beltrán pero Colón de Santa Fe se niega a entregarlo antes del 30 de junio. De hecho, el delantero formó parte del empate que su equipo protagonizó ante Atlético Tucumán. Mientras que las otras opciones para reforzar el ataque están lejos de concretarse. Ya que a River le piden sumas de dinero muy elevadas para la economía del fútbol argentino

La formación

Por lo tanto, los once de River ante Defensa y Justicia serán con los siguientes jugadores: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Braian Romero. La disponibilidad de jugadores genera que el esquema táctico de manera obligada sea con un solo punta.

Advertisement