Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cree que puede hacerlo»: Luis Novaresio analizó las intenciones de Cristina Kirchner para el 2023

Luis Novaresio opinó sobre las declaraciones de Alberto Fernández realizadas el día miércoles.

Luis Novaresio

Luis Novaresio opinó sobre las declaraciones de Alberto Fernández realizadas el día miércoles. Por otra parte se mostró preocupado por lo desconcertado que vio al Presidente. El mismo periodista también analizó la estrategia de Cristina Kirchner para quedar bien posicionada de cara al 2023 y no quedar «pegada» a la figura del actual mandatario.

El abogado devenido a periodista sigue muy de cerca lo que sucede en el Gobierno nacional. La interna que hay entre el sector kirchnerista y el que defiende a Alberto Fernández no tiene cierre. Es por eso que remarcó la intención que tienen los más cercanos a la vicepresidenta para que tome las riendas de la gestión antes de que lleguen las elecciones.

Es el llamado a que gobierne Cristina. No es casual que Larroque sale en la misma sintonía Grabois que le exige poner los genitales sobre la mesa. Es el último embate que me anticipan el fin de semana, la vicepresidenta, en Ensenada, sería pedir aparten a Guzmán y las decisiones las tomamos nosotros”, opinó sobre las declaraciones de Andrés Larroque. El ministro bonaerense pidió por la ex Presidenta y exigió que se termine la moderación.

Entre sus frases y visiones más excluyentes, Novaresio fue contra Alberto Fernández: “El problema que hay hoy es que no hay Gobierno. No existe Gobierno que aborde los temas de ninguna manera, ninguno. El Presidente está extraviado. Otorgarle una estrategia a Alberto Fernández es subestimarlo”, exclamó el conductor de Buen Día Nación.

¿No les impresiona verlo al señor Presidente así? Titubea, poco fundado. La frase de “el problema es por la Argentina creciendo” hay que verle la cara. Aparte es un demócrata diciendo que la oposición se calle”, hizo referencia a la nota que le brindó el miércoles a C5N. Por último no descartó a Kirchner como posible candidata en 2023: “Para los que dicen que Cristina se va a abroquelar en la provincia de Buenos Aires, no se equivoquen. Ella cree que puede hacerlo”, sentenció.