Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Cristina Kirchner, Alberto Fernández y más: el arco político festejó el título de la Selección Argentina

La Selección Argentina ganó la Finalssima y Cristina Kirchner junto a otros políticos lo festejaron.

<


En la tarde de hoy la Selección Argentina se consagró campeón de La Finalissima ante Italia en el estadio Wembley, en Inglaterra. Este histórico hecho ocurrió gracias a la Copa América obtenida el año pasado que le permitió jugar este encuentro contra el conjunto europeo. El resultado final fue 3 a 0 en favor de la Albiceleste y todo el arco político, incluidos Cristina Kirchner y Alberto Fernández, festejaron esta nueva coronación.

La vicepresidente publicó una foto del plantel levantando la copa junto al texto «¡Vamos Argentina todavía!«. Sin embargo, no fue la única que utilizó su cuenta de Twitter para celebrar este hecho. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, posteó una foto similar a la de la exmandataria y escribió: «¡DALE CAMPEÓN! Como nos ilusiona este equipo».

El presidente fue por la vía de la formalidad y por medio de esta misma red social también le dedicó unas palabras al conjunto dirigido por Lionel Scaloni. «Quiero felicitar a nuestra querida Selección Argentina por el triunfo obtenido contra Italia. Campeones de la Finalissima e invictos hace 32 partidos ¡Qué orgullo la Scaloneta!«, publicó Alberto Fernández junto a una imagen del plantel levantando a Messi.

En Juntos por el Cambio también festejan

Esos fueron algunos saludos del oficialismo, con Cristina Kirchner a la cabeza, por el título de la Selección Argentina. Sin embargo, en Juntos por el Cambio no se quedaron atrás y también celebraron un nuevo logro en la historia del fútbol argentino. «¡Grande Argentina! ¡Con la fuerza y el coraje que hacen falta para ganar!», publicó Patricia Bullrich horas después del partido.

«Campeones de nuevo!!! Felicidades a la Selección Argentina. Gracias por hacernos felices a todos los argentinos», escribió el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros saludos para la Albiceleste. Ahora el plantel argentino se prepara para unos partidos amistosos previos al inicio del Mundial de Qatar 2022 para finales de año.