Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

D’Alessandro se comparó con Nacho Fernández y dijo quién es el mejor: “Si querés”

El Cabezón comenzará a formar parte de la Conmebol Libertadores

Andrés D'Alessandro

No caben dudas que uno de los mejores futbolistas surgidos de la cantera de River es Andrés D’Alessandro. El Cabezón se destacó desde el primer momento en el que debutó hasta su partida, y tras un breve paso por Europa llegó a Brasil donde se convirtió en ídolo. Justamente uno de los jugadores más destacados hoy en día en el Brasileirao es Nacho Fernández.

El zurdo que surgió en Gimnasia y que hizo historia con la camiseta de River hoy en día se encuentra en Atlético Mineiro, club que se lo llevó a principios del 2021 pagando una suma cercana a los 8 millones de dólares. Consultado sobre las comparaciones, Mandrake fue más que elogioso con el futbolista que hoy en día está bajo las órdenes del Turco Mohamed.

D’Alessandro se rinde ante Nacho Fernández

“Yo creo que Nacho es mejor que yo, es más completo. Lo tuve como compañero y es un jugador que Marcelo lo hizo mucho más completo, pero el DT te hace más completo si querés. Él quiso crecer”, comentó en primer lugar D’Alessandro en diálogo con 90+3, el Podcast de la Conmebol Libertadores, donde ahora comenzará a trabajar.

Luego agregó: “Es un chico que escucha, que es vivo, que sabe leer el juego anticipadamente. Tiene un despliegue enorme, puede jugar de volante, de enganche, por adentro, hoy juega casi de segundo delantero en Brasil con Hulk adelante, puede jugar un poquito más retrasado. El fútbol brasilero le va a permitir seguir creciendo”, aseveró.

Mientras tanto los hinchas de River están esperando su regreso. En su momento Nacho firmó con el Mineiro un contrato por tres años y en solo unos meses estará completando su segundo periodo en Brasil. Está claro que dejó su huella en el Millonario y es por eso que si los caminos se unen podrá regresar para seguir haciendo historia en Núñez