Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Cristina Kirchner está más conversadora»

Según Tognetti, la postura de la vicepresidenta es más dialoguista y busca tender puentes con dirigentes opositores.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Cristina Kirchner está más «conversadora» como en el 2017 y que lo demostró en la charla privada que mantuvo con Carlos Melconian, el economista y exdirigente de Cambiemos. «Uno imagina que en tres horas alguna coincidencia hubo. A priori, los dos son reivindicadores del sistema capitalista», indicó Tognetti.

«Cristina está muy conversadora, lo dijimos hace un tiempo atrás, está en modo 2017, en modo de largar charla y emerge por casos como los de Melconian. La verdad… que se junte Cristina con Melconian fue una rareza, además la conversación de tres horas es porque tenían algo para hablar, me imagino», sentenció el experiodista de CQC en una editorial para la radio AM 530.

«Cristina está conversadora y el viernes pasado tuvo una reunión con el titular de la CGT, Héctor Daer. Se conoció hace pocas horas la reunión con Daer que es un gran sostén del albertismo. Cristina está conversando con algunos actores que uno imaginaba alejados de ella», insistió el exconductor de Punto Doc tejiendo la hipótesis de que la vicepresidenta planea ir en otra lista para el 2023 y lejos de Alberto Fernández.

«Me parece que Cristina emite un mensaje con esta reunión, no solo por el lado del pragmatismo y no es reactiva a las ideas del capitalismo, sino que además Melconian después va a hablar con sus locutores va a decir qué le dijo Cristina, ahí está la parte de la búsqueda de este tipo de reuniones», comentó el colega de radio, Adrián Murano.

«Cristina esta preparando su próxima presentación pública, que es el modo de participar de la administración pública, porque cada presentación tuvo consecuencia administrativa en la gestión. La última la vimos con lo del Banco Central, que Cristina había pedido no regalar más dólares. Las presentaciones públicas de Cristina, ya son un elemento de gestión», afirmó Murano.

Advertisement