Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «El Frente de Todos perdió más de 1 millón de votos en el 2021»

Según Tognetti, no es el momento para funcionarios tibios o moderados, porque pueden espantar a los votantes.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la unidad del Frente de Todos ya no tiene demasiado sentido, porque no funcionó en el 2021. En ese marco, Tognetti dijo que el oficialismo perdió 1.400.000 votos el año pasado y que la unión de dirigentes albertistas y cristinistas no garantizan un triunfo para el 2023.

«Varias cuestiones. Primera cuestión para los unionistas, que están fomentando la unidad y dale con la unidad. Cristina Kirchner dijo: la unidad no está en juego. En realidad, la unidad no te garantiza ganar. Está verificado que en el 2021 se perdieron 1,4 millones de votos. Para los unionistas la declaración fue que la unidad no está puesta en duda», indicó el experiodista de CQC en la radio AM 530.

«Vamos a develar… porque estoy seguro que vos sabes Murano. Viste que Cristina hizo la gran, voy a decir algo que quizás va a molestar a muchos… Cristina es una gran animadora. Si Cristina hace un show televisivo la rompe, pero la rompe mal. Maneja todas las variables de la animación», explicó el exconductor de Punto Doc a su colega.

«Ayer, para lo que es Cristina estuvo bastante afectuosa. Quiero explicar a qué voy con gran animadora. Ayer hizo controles enigmáticos y acá vamos a tratar de descifrar los enigmáticos. Ya sacamos, por lo pronto, uno de los empresarios mencionados. Uno que fue a Angola que armó la fábrica en Angola cuando yo estaba en Duro de Domar y todos en aquel momento se nos cagaban de risa de la misión Argentina en Angola. Ayer hubo una reivindicación de Guillermo Moreno», indicó Tognetti.

Luego, el compañero de radio Murano aportó su análisis del discurso de la vicepresidenta y dijo: «Respecto al tema del comercio exterior, Cristina afirmó que habría que tener una coordinación entre el Ministerio de Desarrollo Productivo, AFIP, Ministerio de Economía y el Banco Central. Serían los cuatro actores para administrar el comercio exterior y evitar el festival de importaciones en los cuales se van los dólares de Argentina».

Advertisement