Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Sergio Massa había pedido ser el primer ministro y ahora quedó en el camino»

Según Tognetti, ya no hay lugar para el exintendente de Tigre que deberá armar su propio espacio si quiere un puesto más alto.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que en el Gobierno nacional están intentando incorporar a Sergio Massa como ministro, sin embargo, Alberto Fernández, decidió optar por Daniel Scioli en el Ministerio de Desarrollo Productivo y hay versiones que sostienen que Massa se va a postular como presidente para el 2023 desde el Frente Renovador.

«Ayer estuve hablando con varios dirigentes, que son integrantes del Frente Renovador, porque se instaló en la Casa Rosada, sobre todo en dos despechos, que gente del entorno de Alberto está pidiendo por Massa», explicó uno de los colegas de la radio AM 530 y luego Tognetti agregó: «Eso es una novedad… porque se sabía que Alberto estaba resistiendo la llegada de Massa al gobierno».

«El tema es que hay que buscarle un lugar en el ejecutivo… Massa había pedido ser casi el primer ministro de argentina. Me parece que eso ya quedó en el camino porque ese súper ministerio incluía el Ministerio de la Producción que hoy está bajo la conducción del pichichi (Scioli)», expresó el experiodista de CQC analizando las internas en el Gobierno nacional.

«Tengo otra novedad. Venimos hablando del congreso del Frente Renovador para el 15 de julio en Mar del Plata, pero ese congreso es para que Massa confirme su candidatura a presidente para el 2023. Eso me dicen», indicó Nicolás otro de los colegas de la radio tratando de anticipar una posible separación de otra figura política del Gobierno.

«Pero eso se puede hacer por un grupo Whatsapp», arremetió Tognetti inquieto por los anuncios grandilocuentes que planea Massa. Luego, su compañero sumó otro dato más interesante: «Cuando Massa anunció el congreso que se esperaba en abril o principios de mayo se suspendió, porque Massa estaba esperando cómo se acomodaba el debate entre Alberto y Cristina Kirchner.