Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿De qué te reís?»: Víctor Hugo Morales increpó al supermercadista de La Anónima

Según Víctor Hugo Morales, los empresarios se ríen porque saben que tienen el control total de los precios.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el dueño del supermercado La Anónima, Mauricio Braun, es un «tipejo» que ha robado siempre y que no ha escuchado a los pobres que le piden que baje los precios de los alimentos. Braun había dicho a tono de broma que su empresa se protegía de la inflación «remarcando precios todos los días».

«¿De qué nos reímos hoy? ¿De un acto de humo fallido? Porque bastante fallido fue lo que acabamos de escuchar de este tipo ¿Te reís de una verdad donde convocas a todos los que son como vos, todos los que escuchan y son como vos? ¿Te reís de tu huerta de ventas de pollo en la libertad de góndolas que pedís?», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Porque de eso se ríe el tipo, porque el tipo pone huesos de pollo para que la gente coma, ya ni siquiera la patita de pollo ¿Te reís de aumentar el agua y la leche en medio de la escases de una inundación? Yo me anote acá unos cuantos motivos que tiene este tipejo de reírse. También, te podes reír de tu propia estupidez, porque el tipo dice la pavada que dice y se ríe, debe sentir que es estúp…», expresó el locutor uruguayo.

«De que has robado desde siempre y no te pasa nada ¿De eso te reís? De tu pertenecía al séquito del diablo que ahí estaba emperifollado, rodeado de todos los secuaces, de que nunca pierden con nada ¿De eso te reís?», insistió el exconductor de la TV Pública mientras pensaba las palabras para definir al empresario tras su polémica frase.

«¿De Martín Guzmán se ríen? Que con todo su academicismo va y les explica y ellos (los empresarios) por dentro están pensando que no van a ceder nada ¿De qué te reís? ¿De la habilidad de Héctor Magnetto para leer lo que traía? ¿Te reis del manual de conducta del periodismo que te aplaude? ¿De qué te reís? ¿De los pobres que afuera te piden mejores precios de los alimentos? Ahí afuera del Sheraton, te asomas y decís mira siempre están protestando estos pobres diablos ¿De quién o de quienes te reís? Estúpido señor Braun», concluyó Morales.

Advertisement