Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿De vacaciones o por trabajo?: el controversial viaje de Mario Ishii a Miami

Mario Ishii fue captado en Miami cerca de una pileta y la imagen se viralizó por todas las redes sociales.

Mario Ishii

Mario Ishii fue captado en Miami cerca de una pileta y la imagen se viralizó por todas las redes sociales. El intendente de José C. Paz fue visto en la localidad norteamericana y estallaron los internautas. Pese a que parecía estar de vacaciones, desde la intendencia salieron a aclarar que fue un viaje para estrechar lazos con la universidad de Florida.

El jefe comunal bonaerense se vio envuelto en una nueva polémica tras ser fotografiado en Miami en un momento de descanso. Quien hizo pública la imagen fue el periodista Jonatan Viale. Según el conductor de +Realidad, fue llamado por Ishii y le recriminó la publicación. Las críticas, en Twitter, fueron en aumento y desde la intendencia decidieron hacer un comunicado sobre el objetivo del viaje.

Tras un fructífero viaje a Estados Unidos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, regresó a sus labores al frente de la Municipalidad luego de una licencia de 6 días. La visita de Ishii estuvo signada por la búsqueda de acuerdos en materia de educación para la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) para hermanar a la casa de estudios paceña con su par de Florida”, afirma la gacetilla.

Según TN, el comunicado ejecutado por la intendencia de José C. Paz también tiene imágenes de Mario Ishii en Miami. Las fotografías que enviaron son de otros años y no del viaje reciente. Una de las fotos corresponde a una visita que hizo en 2016. El mismo jefe comunal posteó en Twitter una imagen donde aclara que había sido tomada en otra oportunidad aunque esta semana se reunió con autoridades del lugar.

«Realicé un fructífero viaje a EE. UU., dónde gestioné acuerdos para hermanar a nuestra UNPAZ con la Universidad de Florida. Me recibieron las autoridades de Miami, con quiénes siempre forjamos lazos estrechos. Años atrás, el alcalde Tomás Regalado me entregó la llave de la ciudad», fue la publicación que hizo Ishii en su Twitter personal.