Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Diego Godín comparó a River con un gigante de Europa: “Se ha ganado un respeto”

Vélez recibirá al Millonario en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un duelo que promete ser más que atractivo.

River

Este miércoles a partir de las 21:30 Vélez y River se enfrentará en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un duelo que promete ser muy disputado entre los dos clubes argentinos. El Fortín se reforzó con nombres importantes, y sin dudas que el más rutilante es Diego Godín, quien se sumó en los últimos días.

El zaguero central de último paso por Atlético Mineiro llegó para sumar ritmo en la previa de lo que será el Mundial de Qatar con la Selección  de Uruguay. Lo que no se sabe es si podrá estar en el duelo ante el Millonario producto de algunas molestias físicas, aunque internamente el Faraón expresó su deseo de estar en cancha.

En la previa Godín habló con ESPN sobre River, al cual comparó con un gigante de Europa al que conoce a la perfección. “River es un poco como el Atlético, tiene a un entrenador que lleva mucho años y que se ha ganado un respeto a base de trabajo”, afirmó quien supo ser durante mucho tiempo capitán del conjunto madrileño.

Por otra parte el zaguero charrúa llenó de elogios al equipo de Marcelo Gallardo. “En los papeles, antes de iniciar el campeonato, siempre es uno de los favoritos. Es un equipo fuerte y dinámico. Un equipo que tiene muchos años jugando juntos con el mismo entrenador. Creo que el gran éxito de River es que entran y salen jugadores y mantienen la misma regularidad”, expresó.

Más allá de esto, Godín dejó en claro que en la Copa Libertadores no hay favorito. “Cuando arranca un cruce de eliminación directa las probabilidades están cincuenta a cincuenta, no hay un favorito. Lo que es verdad es que, en un partido de 180 minutos, para mí es fundamental el primer encuentro, ahí es donde hay que sacar una diferencia y volcar la balanza para tu lado. Hay que focalizar en los detalles y llevar a cabo nuestra estrategia”, concluyó.