Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Diego Martínez y la frase contundente sobre Gallardo en el fútbol argentino: “Miran mucho”

El entrenador de Tigre recordó su último partido contra River en la Copa de la Liga Profesional.

<

Durante el semestre pasado River tenía la ilusión de coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional, algo que no pudo ser posible debido a la eliminación en los cuartos de final a manos de Tigre, equipo dirigido por Diego Martínez. Si bien ya pasó un tiempo de aquel encuentro, el DT del matador de Victoria recordó lo que enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo.

“Uno siempre busca tener el 1% de posibilidades de ganar en cada partido, para aferrarse a eso. Nosotros siempre creemos que podemos ganar cada encuentro. River es el mejor equipo del fútbol argentino, hace mucho tiempo”, comentó en primer lugar en diálogo con Olé, colocando al Millonario por encima de Boca, quien fue el campeón del certamen.

Al mismo tiempo agregó: “Sabíamos que iba a ser un esfuerzo grandísimo para conseguir lo que conseguimos. Lo más importante fue el laburo colectivo de los muchachos para presionar a River”, aseguró Martínez. Por otro lado el DT de River fue consultado sobre Marcelo Gallardo, de quien expresó solo palabras de elogio.

Los elogios de Martínez para Gallardo

“Es el mejor entrenador del fútbol argentino. Me identifico mucho, me gustan sus equipos, su propuesta y la verdad que sostenerla durante ocho años en una institución como River, demuestra que tiene una gran capacidad”, afirmó el DT de Tigre, que también había tenido la chance de enfrentarse a River en el pasado.

Gallardo siempre fue muy respetuoso con nosotros: ya lo habíamos enfrentado con Estudiantes (Bs As) por Copa Argentina. Es un DT que miran mucho los entrenadores que vienen de abajo”, concluyó Martínez, que luego de haber tenido un mal paso por Godoy Cruz pudo relanzarse en Tigre peleando bien arriba en primera luego de haber ascendido hace seis meses.