Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Digo la verdad y me retiro»: la advertencia de Elisa Carrió sobre el futuro del país

Elisa Carrió volvió a salir públicamente y cruzó al Gobierno nacional, el kirchnerismo y mencionó los problemas entre La Cámpora y los movimientos sociales.

Elisa Carrió

Elisa Carrió volvió a salir públicamente y cruzó al Gobierno nacional, el kirchnerismo y mencionó los problemas entre La Cámpora y los movimientos sociales. En ese sentido lanzó una advertencia que preocupó a todos sobre el futuro del país. De todos modos también se refirió a las internas que hay dentro de Juntos por el Cambio.

La referente de la Coalición Cívica estuvo en Mesa Chica, programa que va por LN+. Allí analizó todos los temas importantes que están afectando a la sociedad. “Vamos a un tiempo terrible: no los puedo engañar. Vine a decir la verdad y me retiro”, vislumbró la exdipuada. También dejó en claro que no tiene pensado volver a involucrarse en la política, sino mirarla desde afuera.

Están abriendo todos los frentes al mismo tiempo, y lo que necesitan es estabilidad en el frente para generar confianza, para que le renueven. Ya están usando encajes de los dólares que están en los bancos”, agregó la exlegislsdora en LN+. Carrió se mostró preocupada por lo que puede deparar el destino del país. Para la referente opositora hay una nueva generación que «a partir de las año que viene».

A continuación arremetió contra Alberto Fernández.  “No acierta con una medida, y no se enfrenta con las medidas que deberían hacerse» , contestó Elisa Carrió.  En esa misma línea, la reconocida opositora no quiso dejar de remarcar su desencanto con el jefe de Estado: «Hoy no existe el Presidente de la República»  aseveró en el programa televisivo.

Por último opinó al respecto de la oposición y fue muy dura con aquellos dirigentes que se fueron a hacer una gira: “Dejen de viajar, de dar conferencias, dejen de hacer política para el año que viene porque guarda que la crisis exige mucha responsabilidad de la oposición”, exclamó. De todos modos Elisa Carrió confirmó que «la alianza está confirmada».