No se guardó absolutamente nada y lo quiso compartir delante de cada uno de los oyentes. Y es que Dani La Chepi se encuentra atravesando un momento de muchísima preocupación, luego de que debiera ser operada para analizar una anomalía en una de sus mamas. La exparticipante de «MasterChef Celebrity Argentina» rompió el silencio.
Fue en diálogo con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el formato que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se refirió a la espera de los resultados de la biopsia que está transitando. «Obviamente que duele y asusta, ¿pero cómo me voy a mostrar? ¿Vulnerable y llorando?», indagó la actriz, mostrándose más sincera que nunca.
«¿Diciendo ‘tengo miedo porque esto puede ser tal cosa’? Va a estar todo bien», señaló Dani La Chepi delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Quizás no está todo bien, pero quiero convencerme y convencer a la gente que si pasa algo, estamos acá para dar batalla», reveló.
«Todos los días salís a la vereda y das batalla para que no te afanen el celular. A mí me sacaron una muestrita, te la mandan a biopsiar y ahora lo peor es la espera. Son 15 o 20 días que hay que esperar para que me digan qué carajo tengo», aseveró la rubia en medio de una situación que dio a conocer en los últimos días a través de sus redes.
«Hay gente que se encierra y llora, y es respetable. También esas personas pueden salir adelante. Cada uno tiene su manera. Esta es la mía», señaló Dani La Chepi destacando su forma de ser. «La gente me sigue para reírse, no para deprimirse. Para eso mira la tele», sentenció la rubia, siempre dispuesta a decir lo que piensa.