Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Sofía Pachano tras ganar la revancha de ‘MasterChef Celebrity’

La figura se convirtió en la ganadora de la revancha del certamen culinario y quiso compartir su felicidad en las redes sociales.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

Sofía Pachano supo ganarse el cariño de gran parte de los televidentes en la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity‘. Tras haber quedado eliminada, la invitaron a ‘la revancha’ del reality culinario de Telefe, para que tenga una segunda oportunidad. Luego de mucha competencia, finalmente ayer se convirtió en la ganadora y decidió expresar unas palabras a sus seguidores.

Tal como sucedió en todas las temporadas, la gran final se filmó semanas atrás, y se grabaron los dos finales posibles. De esta manera, hasta anoche, Sofía Pachano no sabía que se había convertido en la gran ganadora de ‘MasterChef Celebrity la revancha’. Es por esto que, decidió compartir en sus historias el video del momento en que veía que el jurado la elegía a ella.

Posteriormente, Sofía Pachano decidió compartir un mensaje muy especial a sus seguidores. «Muchas gracias a toda la gente que quería que esto pase. Gracias a toda la gente que hace posible este formato, desde los técnicos, producción, cocina… Es muy complejo que este programa se realice y lo hacen siempre con una sonrisa y cariño. ¡Gracias @telefe @boxfishtv por volver a convocarme!», expresó la ganadora.

Luego, Sofía le envió un mensaje a Vicky Xipolitakis, que quedó en segundo lugar: «¡Felicitaciones a @victoriaxipolitakisok que alegra el camino a su paso! La terminé de conocer el día de la final, cuando la vi junto a su hermoso hijo». De esta manera, la figura se mostró realmente emocionada por lo sucedido. A su vez, su pareja, Santiago Ramundo, compartió el video del momento del festejo con Sofia, y le escribió un sentido mensaje.

«Ella es la más apasionada, es el ejemplo de que, en la vida, cuando te esforzás y fluis dejándote llevar por la pasión, los ‘sueños’ son tu realidad», comenzó expresando el actor. Entonces, en otra historia comentó: «Sos una apasionada de lo que haces. Sé cómo disfrutaste este programa, esta ‘revancha’. Sé cómo todo el equipo de MasterChef Celebrity te quiere, y más de uno, hoy debe estar muy feliz por vos. Te amo compañera, que celebres siempre la vida y que sigas tus pasiones, que ahí estaré para apoyarte».