Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Entre Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis se definió la revancha de MasterChef Celebrity

El formato de cocina llegó a su instancia más importante y una de las famosas se llevó el premio a su casa.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

«MasteChef Celebrity» se transformó en uno de los mayores éxitos de Telefe. Tal fue el suceso del certamen que las producción decidió darle una «revancha» a los mejores de varias ediciones. Por pura coincidencia, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis, quienes participaron de la primera temporada del reality, se batieron a duelo en la gran final ¿y quién se llevó el trofeo?

Como se hizo en otras finales, los familiares de las cocineras y los exparticipantes, estuvieron presentes para alentar a las famosas. Esta vez, Sofía y Vicky no tuvieron la oportunidad de elegir un menú y llevarlo a cabo ya que el jurado decidió que ambas preparen pulpo, una carne que requiere de especial delicadeza en su preparación.

El timbre sonó y el momento de la verdad llegó. Tras lo mencionado, el jurado se paró adelante de las finalistas y se nombró a Sofía Pachano con la campeona oficial. Muy emocionada por el resultado, la hija de Aníbal expuso sus sentimientos: «Para mí es un placer cocinar lo que más me gusta hacer junto a la actuación. La cocina es eso, darle amor y a que a la otro persona le guste».

«Y que llegue al corazón al jurado es una bendición», dijo la vencedora para finalizar con su discurso. Después del momento de Pachano, Vicky dejó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: «Gracias a LA GENTE , que me acompañó siempre con tanto cariño e hicieron tanta fuerza para que Llegue a la final pero sin levantar el trofeo, ustedes me hicieron GANADORA!».

Y añadió: «Felicitaciones @sofipachano muy merecido, una gran cocinera,. y para todos aquellos que algunas veces me subestimaron, les confieso que me ponía triste cuando pasaba esto pero a la vez más fuerza me daban! En la vida con sacrificio y esmero TODO se puede! Gracias a todo el hermoso equipo de @masterchefargentina, los voy a extrañar mucho».

Advertisement