Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano cumplió uno de sus mayores deseos: «Gracias por el amor»

La famosa obtuvo un logro importante y quiso compartir su felicidad con los usuarios que la siguen en Instagram.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

Después de su participación en la primera temporada de «MasterChef Celebrity», Sofía Pachano adquirió mayor relevancia en el rubro de la cocina y hasta formó parte del equipo de «Cocineros argentinos» en la TV Pública. En medio de los cambios en su vida laboral, la actriz volvió a ser convocada para jugar en la revancha del ciclo gourmet de Telefe y dejó un mensaje emotivo tras conseguir uno de sus mayores deseos.

Resulta que la hija de Aníbal lo dio todo frente a las hornallas y tendrá la oportunidad de salir campeona el próximo fin de semana. Ante ese gran prospecto, la famosa escribió: «FINALISTA!!! Graciass graciasss @masterchefargentina… gracias al jurado esta revancha fue una pasantía acelerada. Gracias a todos los que tiran buena onda y querían que esto pase!».

«Vamos por ese trofeooo!! Gracias a mi familia y amigos por el apoyo y amor .Gracias a los amigos cocineros que tiraron data en modo couch durante estos meses. Párrafo aparte para la gran @juariu que cocina increíble, buena persona y compañera, placer conocerte», concluyó Pachano con varias frases marcadas por la emotividad.

El enojo de Sofía

Como se mencionó anteriormente, la famosa estuvo en «Cocineros Argentinos» pero no la invitaron a la gala de los Martín Fierro, cuestión que no le cayó bien. De hecho, en una nota reciente Pachano explicó su caso: «Muy feliz de que lo ganamos por el año pasado, la verdad que se trabajó mucho. Mi ausencia es lo que yo dije en el posteo, no mentí ni nada. Quise aclarar para APTRA porque mucha gente me estuvo escribiendo, no quería quedar como una maleducada que me había ido de vacaciones y no se me avisó a tiempo».

«Lamento el final porque yo la pasé muy bien no sé porqué no estoy este año ahí. Yo me enteré de la decisión de un día para el otro. Fue muy doloroso. Más allá de las decisiones, lo que importan son las formas. Nunca hay que perder las formas», añadió la especialista en cocina para finalizar.

Advertisement